Botines impermeables mujer

Los botines impermeables de mujer son zapatos impermeables muy cómodos, botines impermeables de mujer totalmente cómodos que incorporan una membrana intermedia impermeable.

Los botines impermeables están fabricados en goma o en piel, con una membrana impermeable entre el corte y el forro denominada Gore-Tex. Esta membrana aísla el pie del frío y la humedad. El piso de estos botines impermeables es de goma antideslizante para mantenernos aislados del suelo y que la lluvia no le impida salir de casa. Son botines impermeables muy cómodos con un confort térmico superior. También disponemos de una colección de botines cómodos para Otoño-Invierno

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Los botines impermeables de mujer o zapatos impermeables con un diseño de Goretex son la opción más completa y segura para pasar el otoño-invierno con los pies calientes y secos.

Ventajas de comprar botines impermeables en Otoño-Invierno

Los botines Goretex es la mejor manera de protegerte del frío. El Goretex es un material cada vez más utilizado en el calzado de calidad, y sobre todo en los botines impermeables de invierno.

Impermeabilidad duradera, estos botines impermeables hace que los pies no se mojen, lo que permite poder realizar cualquier actividad, hasta en los sitios más húmedos.

Absoluta comodidad, los botines impermeables Goretex actúan como barrera contra el viento y preserva la temperatura, lo que ofrece un mayor confort.

Transpirabilidad, estos botines impermeables facilitan la evacuación del sudor y ayudan a reducir el exceso de calor.