Zapatos anchos especiales

Descubre nuestra colección de zapatos ancho especial hombre Primavera-Verano compuesta por zapatos cómodos, mocasines, sandalias muy frescas y cómodas, lonas para caballero.

Todos estos zapatos están diseñados para pies muy anchos y fabricados en pieles de ciervo, tafilete, becerro, lonas, textil, y nido de abeja.

Los anchos de estos zapatos son 10,12,13,14 y 16. Calzamos los pies más difíciles para hombre. En este tipo de zapatos ancho especial utilizamos hormas cómodas y anchas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 83 items
Mostrando 1 - 24 de 83 items

Disponemos de una gran selección de calzado ancho especial hombre en los mejores materiales, incluyendo también una gran variedad de náuticos de hombre, sandalia en ancho especial,  deportivo para plantillas y otros zapatos cómodos de ancho especial para hombre. Además de zapatos para hombre de ancho especial de Primavera-Verano, también disponemos de una colección de zapatos de ancho especial para mujer, al igual que una colección Otoño-Invierno para hombre

 

Ventajas de comprar zapatos ancho especial hombre

El zapato ancho especial hombre está diseñado con una horma ancha y cómoda para ofrecer a personas con pies anchos una sensación de gran comodidad en el día a día y dar solución al problema que encuentran muchas personas para elegir un zapato con una medida perfecta para su pie.  Hay múltiples beneficios que aportan los zapatos ancho especial para hombre.

-  Los zapatos ancho especial mejoran los problemas de juanetes

-  Usar zapatos de ancho especial ofrece a las personas de pie ancho una comodidad extra

-  Evita presiones y rozaduras y se adapta perfectamente al pie.

 

En Calzados Pradillo nos preocupamos por la salud de tus pies

En Calzados Pradillo nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes por encima de todo. Por eso, tenemos una extensa colección de zapatos de ancho especial hombre, es decir, con horma ancho especial.  Esta horma es más ancha que el promedio normal y está pensado para aquellas personas con los pies ligeramente más anchos o con algunos inconvenientes como los juanetes. 

Con estos zapatos se quieren evitar presiones o rozaduras para que el calzado se adapte perfectamente al pie y permita un calce cómodo. Para mayor comodidad, todos los modelos de zapato ancho especial hombre incorporan una plantilla extraíble e intercambiable, para mayor satisfacción de nuestro cliente.

Entre nuestra extensa gama de zapatos ancho especial que tenemos en Calzados Pradillo, para hombre y para mujer, ofrecemos sandalias ancho especialzapatos deportivos ancho especial, zapatos ancho especial, entre muchos otros.

Comprar zapatos ancho especial hombre online es totalmente seguro en Calzados Pradillo. Además, el envío de estos zapatos de ancho especial llega en 24-48 horas. Descubre todos nuestro calzado ancho especial para caballero.