Zapatos de ancho especial

Descubre nuestra colección de zapatos ancho especial mujer Primavera-Verano compuesta por zapatos cómodos, sandalias cómodas, zuecos y deportivos para señora.

Todos estos zapatos están diseñados para pies muy anchos y están fabricados en suaves, siendo todos ellos productos españoles.

Los anchos de estos zapatos son 10,12,13,14 y 16. Calzamos los pies más difíciles para mujer. En este tipo de zapatos ancho especial utilizamos hormas cómodas y anchas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 168 items
Mostrando 1 - 24 de 168 items

Las tallas estándar es un problema para muchas mujeres que no encuentran el zapato con una medida perfecta para su pie. A día de hoy existe una gran diversidad de zapatos de ancho especial para mujer para evitar ese problema de calzado.

En Calzados Pradillo disponemos de una gran selección de calzado ancho especial  mujer en los mejores materiales, incluyendo también una gran variedad de sandalias en ancho especial,  deportivo para plantillas y otros zapatos cómodos de ancho especial para mujer. Además de zapatos para mujer de ancho especial de Primavera-Verano, también disponemos de una colección de zapatos de ancho especial para hombre, al igual que una colección Otoño-Invierno para mujer

 

Ventajas de comprar zapatos ancho especial mujer

El zapato ancho especial mujer está diseñado con una horma ancha y cómoda para ofrecer a personas con pies anchos una sensación de gran comodidad en el día a día y dar solución al problema que encuentran muchas personas para elegir un zapato con una medida perfecta para su pie.  Hay múltiples beneficios que aportan los zapatos ancho especial para mujer.

-  Los zapatos ancho especial mejoran los problemas de juanetes

-  Usar zapatos de ancho especial ofrece a las personas de pie ancho una comodidad extra

-  Evita presiones y rozaduras y se adapta perfectamente al pie.

 

En Calzados Pradillo nos preocupamos por la salud de tus pies

Los zapatos de ancho especial para mujer hacen posible que aquellas que sufran este problema con las tallas pueden acceder a modelos de calidad sin necesidad de renunciar a la moda y el estilo en favor de la comodidad o viceversa. La comodidad y el confort son 2 características imprescindibles en Calzados Pradillo.

Fabricamos diseños con ancho especial, además disponemos de modelos más atractivos y actuales para todas aquellas personas que cuentan con un tamaño de pie que no se ajusta al ancho estándar.