Sandalias anatómicas

La colección de sandalias anatómicas de CALZADOS PRADILLO, “El Sanatorio de los Pies” , son sandalias cómodas para señora con planta anatómica, que como bien dice la palabra: SE ADAPTAN A LA ANATOMÍA NATURAL DE TU PIE.. Las sandalias anatómicas están fabricadas en anchos especiales, diferentes alturas de cuña y materiales: piel, piel elástica, lycra, nido de abeja y forros de piel.

Hay una amplia variedad de diseños de calzado anatómico de mujer en nuestras tiendas y en la página WEB: www.calzados pradillo.com , para que puedas elegir entre diversos modelos y colores. Las sandalias bio anatómicas proporcionan una sensación de alivio, comodidad y descanso, tanto para mujeres como para hombres.

Las sandalias anatómicas de mujer tienen piso antideslizante.

por página
Mostrando 1 - 24 de 54 items
Mostrando 1 - 24 de 54 items

Ventajas de comprar sandalias anatómicas

Las sandalias de mujer anatómicas son sandalias comodas especialmente diseñadas para ofrecer un confort superior en verano, sobre todo a personas con pies delicados.

  •          Disminuyen los dolores de las articulaciones, en rodilla, tobillos y espalda.
  •          Mejora la estabilidad al caminar.
  •          Recomendables para personas que pasan muchas horas de pie o caminando.

 

Cuida tus pies con nuestra colección Pradillo de sandalias bio anatómicas

 

Cuidamos de tu salud

En Calzados Pradillo somos conscientes de la importancia de un buen calzado para los pies y por ello ponemos a tu disposición una colección de sandalias anatómicas con las que disfrutar de gran comodidad sin renunciar a las nuevas tendencias. Porque la comodidad y el estilo no están reñidos, consigue una de nuestras sandalias bio-anatómicas.