Zapatos para juanetes de mujer

Los zapatos para juanetes de mujer son los adecuados para evitar esos dolorosos juanetes y paliar sus incomodidades. Los zapatos para juanetes están fabricados con una piel muy suave:tafilete, nappa,cordero o cabritilla. Además, estos zapatos para juanetes de mujer son de pala lisa (sin costuras) para evitar rozaduras en el dedo gordo. Toda nuestra colección Otoño-Invierno de zapatos para juanetes son de una horma de ancho especial según las necesidades del pie. 

por página
Mostrando 1 - 24 de 60 items
Mostrando 1 - 24 de 60 items

Los comunmente llamados "juanetes", es lo que los médicos y podólogos denominan técnicamente HALLUX VALGUS, un problema que sufre casi un 35% de la población. Consiste en una deformación del primer dedo del pie (dedo gordo) hacia los otros más pequeños. Este proceso lleva aparejado muchos años de usar calzado inadecuado: zapatos estrechos, de pieles duras o sintéticas de puntas finas y tacones altos. Cualquier consulta sobre esta patología deberán dirigirse a nuesta CLINICA PRADILLO, "SANATORIO DE LOS PIES", teléfono previa consulta 91.401.45.97. Sita en Madrid en la C/Goya 117.

Ventajas de comprar zapatos para juanetes de mujer

En Calzados Pradillo tenemos zapatos para juanetes con diferentes anchos 8,10,12,13,14, y 16, según las necesidades de su pie. Un alto porcentaje de las personas que sufren juanetes pueden reducirlo, minimizarlo o incluso evitarlo, con el uso de unos zapatos adecuados para juanetes.

-  Evitan el aprisionamiento del pie debido a su horma ancha y a la altura de los dedos.

-  La planta del zapato es anatómica o acolchada, y el piso flexible y ligero para una mayor comodidad.

-  Dejan respirar al pie y se adaptan a él sin deformarlo gracias a los materiales naturales y transpirables.

Es aconsejable que las personas que sufren de juanetes utilicen unos zapatos con cuña de descanso y que el tacón sea como máximo de 3,5cm. La pala puede ser también en textil adaptable, lycra o piel elástica.

Cuidamos de tu salud

En Calzados Pradillo ponemos a disposición de nuestros clientes un calzado que cumple con todas las recomendaciones que los médicos y especialistas aconsejan para un calzado saludable. Por eso, nuestros clientes pueden elegir un zapato para juanetes de mujer con total seguridad de que sus pies van a estar bien cuidados.