Zapatos para juanetes

El HALLUX VALGUS, o también llamado juanete es mucho menos común en hombres que en mujeres. Debido a que aquellos nunca han usado zapatos de tacón alto y punta fina. Las carácteristicas de los zapatos de caballero deben ser igualmente de horma ancha, pala lisa y pieles suaves: cabritilla, nappa, cordero o también puede ser piel elástica, lycra o textil adaptable. Los pisos deberan ser de caucho o similar para proteger el primer dedo(dedo gordo) de impactos contra el suelo. La planta del zapato tiene que ser anatómica, acolchada o con plantilla de viscolatex. Es aconsejable que el zapato lleve sujeción al empeine con cordones, tira velcro o similar.

En caso de padecer esta patología no dude en visitar nuestra CLINICA PODOLÓGICA PRADILLO, " EL SANATORIO DE LOS PIES", sita en Madrid, C/ Goya 117 (frente al Palacio de los Deportes), pidiendo cita al teléfono 91.401.45.97., donde les resolveran, su problema de juanetes, haciendo un estudio de su pie en estática y dinámica, o creando alguna silicona especial para su patología.

En CALZADOS PRADILLO le aconsejaremos los zapatos especiales para juanetes, entre los cuales les señalamos una muestra de ellos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 25 items
Mostrando 1 - 24 de 25 items