Te contamos unas cuantas curiosidades en torno a los pies de las mujeres y de los hombres, muchas de las cuales afectan a la salud de los mismos.¡Conócelos!
  Actualidad      0 Comentarios  Leído (160)
Las personas con diabetes tienen que prestar especial atención a la higiene de los pies y al calzado. Y es que entre las complicaciones de esta enfermedad se encuentra el denominado 'pie del diabético'.
  Actualidad      0 Comentarios  Leído (2254)
Sabemos de la dureza de tu trabajo, que pasas muchas horas de pie y que llegas al final de la jornada laboral con un fuerte cansancio y no exento de dolor. Pero queremos darte una buena noticia, puedes acceder a unos zapatos cómodos para trabajar que te van a cambiar la vida.
  Actualidad      0 Comentarios  Leído (132)
Muchas personas necesitan usar plantillas para aminorar el dolor de pies o corregir problemas en los mismos como: pies planos, pies valgos, juanetes, entre otros.
  Actualidad      0 Comentarios  Leído (369)
El elegir zapatos cómodos es mucho más importante de lo que pueda parecer: puede mejorar la postura, evitar dolores y molestias en las diferentes partes del cuerpo humano: rodillas, caderas, espalda, e incluso cuello y nuca.
  Actualidad      0 Comentarios  Leído (784)
El elegir zapatos comodos es mucho más importante de lo que pueda parecer: puede mejorar la postura, evitar dolores y otras molestias para el futuro
  Actualidad      0 Comentarios  Leído (303)