PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA, ENVÍOS Y EXTRAVÍOS

A: ENTREGA DEL PRODUCTO

Calzados Pradillo, se compromete a entregar el producto en perfecto estado, a la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradeceríamos al cliente que indique una dirección en la cuál el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Calzados Pradillo, no será responsable de los errores causados en la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido, no se ajuste a la realidad o hayan sido cambiados u omitidos.

B: PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega del producto, de haber existencias en nuestros almacenes, será de un máximo de 72 horas a partir de la notificación de envio. Excepto en Canarias, Ceuta y Melilla.

De no haber existencias en nuestros almacenes del producto solicitado, se ofrecerá otro, por e-mail, de características similares a nuestro cliente.

Si el cliente desea, inexcusablemente, ese modelo y talla determinados, se podría poner en fabricación exclusivamente para él, y el proceso duraría de 30 a 45 días.

Estos plazos son medios, y, por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En los casos de retrasos, de las entregas, Calzados Pradillo, informará a sus clientes de las incidencias en cuanto tuviera conocimiento de ellas.

Cada entrega, se considera efectuada a partir del momento en el cuál la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través de un sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega, en aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transportes, dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al cliente.

C: DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍOS

En el mismo e-mail en el que se informa al cliente que el producto ha salido de los almacenes de Calzados Pradillo, se proporcionará el número del envío y el número de teléfono de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en el caso de que surja cualquier incidencia, el socio pueda contactar para resolverlo.

Si en el momento de la entrega, el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando como proceder para concertar una nueva entrega. Calzados Pradillo, contrata como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas telefónicas, distintas franjas horarias, envío de SMS, etc), encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.

D: DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El cliente, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto, indicando en el albarán de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia (golpes, rotura, desperfectos…) éste se compromete a comunicarlo a Calzados Pradillo, vía e-mail en un plazo máximo de 48 horas después de la recepción.

E : ENVÍOS Y PAGO

Calzados Pradillo, no enviará ningún producto al cliente, hasta que el Departamento de Administración, haya comprobado el pago de la solicitud.

Calzados Pradillo, no se compromete a ningún envío con carácter urgente. Los plazos de entrega son a título orientativo y Calzados Pradillo se esforzará en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación de la compra ni indemnización alguna.

Calzados Pradillo, enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir sus compromisos.

Los cargos correspondientes a aduanas e impuestos locales, deberán ser abonados por el cliente.