GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo, no queda satisfecho con el producto adquirido a través de INTERNET, dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso, los gastos de envío y recogida, correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas, en el plazo indicado, a través de e-mail, teléfono o fax, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación, no será válida ni recepcionada.

Para poder admitir la devolución, deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo en el mismo toda la documentación que acompañara al producto en su origen, así como sus accesorios. El cliente, deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido en nuestros almacenes y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en el que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada por el cliente.

Una vez confirmada la devolución por Calzados Pradillo, nuestra Empresa programará la recogida de manera que nuestro servicio de mensajería se ponga en contacto con el cliente para recoger el producto en el lugar y hora que se determine.

Calzados Pradillo, no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los plazos establecidos en este procedimiento.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía contractual ofrecida es la que especifica de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La garantía no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.

La garantía perderá su valor:

  • No se realizaran cambios si el producto está usado.
  • Si el producto es manipulado por personas ajenas a Calzados Pradillo.
  • Si se carece del comprobante de compra, factura, albarán o ticket de venta.
  • Si el producto es utilizado sobre lluvia, nieve, grasa o productos derivados del petróleo, no habiendo sido diseñado, específicamente, para soportar dichas agresiones.
  • Si el uso o desgaste desigual del producto es producido por una deficiencia del pie del cliente (supinación, pronación, o forma de caminar).

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación de la factura de compra o ticket emitido por Calzados Pradillo.