Zapatos de vestir mujer cómodos

En esta categoría, Calzados Pradillo pone a su disposición exclusivos modelos de zapatos de vestir mujer pensados para aportar esa comodidad que usted necesita. 

Los zapatos de vestir para mujer van con tacones desde 2,5 cm. a 6,5 cm, siendo todos ellos indistintamente muy cómodos a pesar de la altura de tacón.  

Los zapatos de vestir mujer cómodos aportan comodidad y elegancia a la vez. Además, algunos de ellos tienen planta anatómica, otros, planta acolchada, e incluso hay modelos especiales para que pueda acoplar su plantilla ortopédica.

Elija el tipo de calzado de vestir de mujer que más le interese: modelos tipo salón cómodos, con cordones, con lazos, merceditas, con cristales de Swarovsky, con flores, en pieles plateadas o nacaradas...  

¡Calzados Pradillo le presenta un sinfín de modelos y hormas en diferentes anchos! 

por página
Mostrando 1 - 24 de 63 items
Mostrando 1 - 24 de 63 items

La solución a los zapatos de vestir para mujer

En Calzados Pradillo sabemos que uno de los accesorios más importantes para vestir bien, y estar cómoda a la vez, son los zapatos. En ocasiones especiales, es muy importante que disponga en su armario de diferentes zapatos vestir mujer cómodos con diferentes estilos para poder calzar en cada ocasión el que mejor se le adapte. De ahí que Calzados Pradillo le proporcione una amplia gama de modelos y estilos, además de diferentes anchos donde poder elegir.

Beneficios de comprar zapatos de vestir mujer cómodos

Los zapatos de vestir para mujer cómodos de Calzados Pradillo están pensados, diseñados y correctamente fabricados cumpliendo las siguientes características:

· Hormas anatómicas. La planta se adapta perfectamente a la anatomía de su pie; nuestros modelos poseen arco longitudinal y transverso (llamado metatarso).

· Se adaptan para acoplar sus plantillas. Las hormas de nuestros zapatos de vestir para mujer se adaptan a su plantilla para que ajuste correctamente.

· Materiales de calidad. Los pisos de los zapatos de vestir son antideslizantes y tienen un mayor grosor para amortizar la pisada. Utilizamos pieles ecológicas y de primera calidad en su fabricación.

· Tacones confortables. Los tacones de nuestros zapatos cómodos de vestir oscilan entre 2,5 y 6,5cm. Son de base ancha y con una altura recomendable para ofrecer un confort único.

En Calzados Pradillo nos preocupamos de la salud de sus pies

Nuestra colección de zapatos de vestir cómodos mujer son un valor seguro en sus looks para ocasiones formales e informales.  En Calzados Pradillo disponemos de zapatos de vestir para mujer y zapatos de vestir para hombre en anchos especiales.

Nuestros zapatos de mujer son zapatos muy cómodos y elegantes, diseñados para pies delicados, además fabricados en una alta calidad. Utilizamos los mejores materiales y pieles naturales, ya que nos preocupamos por la comodidad y por la salud de sus pies.

En Calzados Pradillo, llevamos más de 130 años asesorando a nuestros clientes sobre qué tipo de zapato cómodo es el adecuado para cada pie ya que a la hora de elegir un zapato de vestir es importante tener en cuenta la adaptación a la anatomía del pie. 

Le ofrecemos un calzado para vestir de calidad donde la comodidad prima por encima de todo, y siempre pensados para que los pies más delicados no sufran.

¡Cuide sus pies… son para toda la vida!