Zapatos y Sandalias especial para juanetes

Calzado para juanetes. Zapatos y Sandalias especiales

Siempre queremos lucir las mejores prendas y accesorios. Los zapatos para juanetes no tienen por qué sacrificar el estilo por la comodidad y con la llegada de las altas temperaturas, las sandalias para juanetes tampoco se deberían quedar atrás.

Antes que nada, aclararemos: ¿Qué son los juanetes?

El juanete es una deformidad que se manifiesta en el primer dedo del pie, una protuberancia ósea que se sitúa en el borde del dedo. Si bien losjuanetes pueden aparecer por causas hereditarias, otras enfermedades de los pies o por una mala pisada, suelen presentarse más en las mujeres que en los hombres. Esto se debe al uso de calzado muy estrecho y de tacones altos entre otras causas.

En la nueva colección  Primavera – Verano de Calzados Pradillo encontrará una amplia colección de zapatos y sandalias para juanetes que mejor se adapten a su pie.

por página
Mostrando 1 - 24 de 42 items
Mostrando 1 - 24 de 42 items

Diseño del zapato y sandalia para juanetes

Como en todas nuestras colecciones, nuestro calzado se fabrica con materiales de primera calidad y siempre cuidando los detalles para obtener un calzado cómodo. El estilo de los zapatos y sandalias de esta colección es muy variado para que pueda encontrar el calzado que más se adecúe a sus actividades, eventos, y sobre todo a la anatomía de su pie.

En el caso de las sandalias para juanetes podrá encontrar materiales como: Piel nobuck, lycra, piel, nappa, piel nacarada, piel lisa y metalizada, ante grabado y más. (Todas ellas tratadas ecológicamente para no contaminar el medio ambiente). En cuanto al diseño, contamos con sandalias con velcro para ajustar a la medida de los pies, de anchos especiales, con tacones de varias alturas, compatibles con plantillas ortopédicas, con pisos antideslizantes, con forros anti alérgenos y con goma antiimpactos. Encontrará modelos como sandalias de anchos especiales, juveniles,  deportivas... etc.

En el caso de los zapatos para juanetes encontrará que también han sido fabricados en pieles nobles: piel, piel nacarada, lycra, piel elástica y más. En cuanto al diseño de  los zapatos, tenemos zapatos y sandalias con diferentes anchos, con diversidad de tallas, con planta acolchada, en distintas alturas de tacón y con pisos antideslizantes. Además, cuentan con acabados muy detallados y colores elegantes y sobrios, así como también ustedes pueden encontrar otros modelos en colores alegres y vibrantes. La colección de zapatos  y sandalias para juanetesrecoge distintos modelos como zapatos deportivos, mercedes, mocasines y el clásico salón,  entre otros.

 

Beneficios de utilizar calzado para juanetes

El utilizar un calzado que se adecúe a las necesidades particulares de su pie es indispensable para tener una buena calidad de vida. El calzado y la sandalia para juanetes de Calzados Pradillo, tiene diferentes anchos y largos, y  detalles como, adornos exclusivos, velcro que permite ajustar las sandalias a su pie y plantas anatómicas y acolchadas de manera que pueda lucir zapatos y sandalias cómodas y con estilo.