Zapatos comodos para plantillas ortopedicas

Es muy importante utilizar el calzado adecuado para la salud de nuestros pies, ya que ellos soportan el peso de todo nuestro cuerpo y las exigencias no son las mismas si pasamos gran parte del día de pie, hacemos deporte habitualmente o si tenemos alguna patología (pie plano, pie cavo, metatarsos caídos, etc.). Si un podólogo considera oportuno el uso de plantillas, es muy importante que el calzado esté diseñado para acoplar el citado soporte plantar ortopédico.

por página
Mostrando 1 - 24 de 70 items
Mostrando 1 - 24 de 70 items

Diseño de los zapatos para plantillas ortopedicas

En Calzados Pradillo le ofrecemos una amplia variedad de productos especiales para acoplar las plantillas ortopédicas: zapatos, botas, botines, mocasines, zapatillas con cordones o con velcro y mucho otros...

Nuestros calzados están especialmente diseñados para acoplar plantillas ortopédicas. Fabricados con suaves pieles de primera calidad que se ajustan perfectamente al pie, con suela de goma antideslizante para una mayor seguridad al caminar, bocas acolchadas para evitar rozaduras y con la suficiente estabilidad en el retropié, y flexibilidad en el antepie, que garantizan la comodidad de sus pies.

Los zapatos plantillas están disponibles en una gran variedad de diseños y colores sobrios adecuados para cada ocasión, algunos de los cuales ofrecen un alza trasera de hasta 7cm para una mayor altura.

 

Beneficios de los zapatos para plantillas ortopedicas

En el caso de sufrir una enfermedad, molestias o dolor, el uso de plantillas ortopédicas ofrece alivio a nuestros pies. Los zapatos plantillas deben asegurar: estabilidad y sujeción. Estas características del calzado se consiguen utilizando zapatos ancho especial para plantillas, con el uso de materiales de calidad en su fabricación y plantillas que se ajusten a las necesidades de cada persona.

 

Cuidamos de la salud de sus pies con los zapatos para plantillas ortopedicas

En Calzados Pradillo llevamos muchos años asesorando a nuestros clientes sobre qué tipo de zapato es el adecuado para cada pie. Con nuestra gran variedad de zapatos plantillas queremos seguir brindando comodidad, estilo y salud. De nuestro catálogo podrá elegir la talla, el ancho y la altura del retropié que mejor se adapte a su plantilla, sin olvidar el estilo y la comodidad.

¡Encuentre los zapatos ancho especial para plantillas que necesite para cada ocasión y vaya cómodo a todos partes!