Zapatos para diabéticos

Los pies son unas de las partes del cuerpo que pueden verse afectadas por la diabetes y esto da lugar a lo que se conoce como “pie diabético”. El pie diabético puede producir una disminución de la sensibilidad en el pie o de la circulación de la sangre, lo que predispone a la aparición de heridas, y posteriormente, ulceraciones.

Las personas que sufren de pie diabético tienen pies delicados y sensibles que necesitan un cuidado especial para mejorar su calidad de vida. Además, deben confiar en expertos del calzado que sepan fabricar zapatos para pies diabeticos. En Calzados Pradillo nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y disponemos de zapatos para diabéticos hombres.

En esta sección podemos ver el catálogo de zapatos para diabeticos de la temporada otoño-invierno.

por página
Mostrando 1 - 24 de 29 items
Mostrando 1 - 24 de 29 items

Diseño de los zapatos para diabeticos

Los zapatos para pies diabeticos están diseñados de forma que puedan ofrecen gran comodidad y una buena salud para los pies.

Nuestros zapatos para diabéticos hombres están fabricados con pieles muy suaves de primera calidad. En nuestro catálogo tenemos calzados de diferentes estilos y modelos para elegir el que mejor se ajuste a su gusto y las actividades que vaya a realizar: calzado con cordones, velcro o elástico, sin costuras en la pala, con hormas de anchos de 10, 12,14 y 16.

En Calzados Pradillo, nuestros zapatos para pies diabeticos también tienen plantillas de visco látex de 8 mm de espesor con memoria, pisos de caucho antideslizantes muy ligeros y boca acolchada, para evitar rozaduras, y  garantizar el mayor confort.

 

Beneficios de utilizar Zapatos PRADILLO para diabeticos

Los zapatos para pies diabeticos deben ser cómodos y de calidad. Utilizar el calzado adecuado garantiza:

Máxima comodidad: Se reduce el impacto en la base del pie y se evitan rozaduras que para el pie diabético además de molestas, pueden ser peligrosas.

Alivia áreas de presión: Los zapatos para diabéticos hombres no deben ser excesivamente ajustados para evitar la aparición de problemas, al aliviar la presión, se mejora la circulación.

Absorción: Los zapatos para pies diabeticos están diseñados para absorber y facilitar la evaporación de agua, de esta manera se mantiene el pie lo más seco posible.

 

Cuida de tu salud con los zapatos para diabeticos

En Calzados Pradillo nos preocupamos por nuestros clientes y tratamos  cada PIE de manera personalizada; ya que, con el malestar en los pies, sufre todo el cuerpo. Y sus pies se merecen lo mejor. En CALZADOS PRADILLO disponemos de las diferentes líneas de calzado para aliviar y solucionar cualquier problema de sus dolencias, como las personas con el pie diabético.