Zapatos para diabéticos

Los zapatos para diabéticos de hombre son zapatos muy cómodos diseñados para hombres con pies diabéticos. Estos zapatos de diabéticos para hombre están fabricados en pieles muy suaves de primera calidad, todos ellos sin costuras en la pala y con hormas de diferentes anchos: 10, 12,14 y 16 (son puntos especiales de zapatero. NO centímetros) Hay muchos modelos de zapatos especiales para diabéticos: Con cordones, con velcro, con elásticos, con “nido de abeja” , también en textil o lycra.
Los pies de los hombres diabéticos necesitan un calzado muy especial y cómodo. Este calzado para diabético dispone de plantillas de visco látex de 8 mm de espesor con memoria, pisos de caucho antideslizantes muy ligeros y boca acolchada para evitar rozaduras.
Aquí puede encontrar toda la colección de zapatos cómodos para diabéticos de hombre colección Otoño-Invierno:

por página
Mostrando 1 - 24 de 31 items
Mostrando 1 - 24 de 31 items

Los zapatos para diabéticos de hombre están diseñados para tener la máxima comodidad y ofrecer una buena salud para los pies.

Las personas que sufren de pie diabético, pies delicados y sensibles necesitan un cuidado especial y para mejorar su calidad de vida deben confiar en expertos del calzado cómodo y especial. En Calzados Pradillo nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y disponemos de zapatos especiales para diabéticos para hombre y zapatos diabéticos para mujer.

En esta sección puede ver todo el catálogo de zapatos cómodos para diabéticos de hombre de invierno.

Beneficios de los zapatos para diabéticos de hombre: zapatos cómodos para diabéticos

  •  Máxima comodidad. El calzado para pie diabético debe ser cómodo y confortable. Reduce el impacto en la base del pie, y el movimiento horizontal o ruptura del pie dentro del calzado. Además, evitan las peligrosas y molestas rozaduras.
  •  Alivia áreas de presión excesiva. Los zapatos de hombre para diabéticos deben ayudar a aliviar estas áreas de alta presión y, por lo tanto, reducir la aparición de problemas relacionados.  La circulación sanguínea se ve muy mejorada
  • Absorción. El zapato para pie diabético de hombre está diseñado para absorber y facilitar la evaporación de agua para mantener el pie lo más seco posible