Sandalias anatómicas

Con el cambio de estación, llega la hora de guardar las botas y botines de invierno para dejar respirar nuestros pies con un calzado menos restrictivo. En Calzados Pradillo le ofrecemos una amplia variedad de sandalias anatómicas, que como bien lo dice el nombre, se adaptan a la anatomía natural del pie para ofrecer mayor comodidad y seguridad.

por página
Mostrando 1 - 24 de 77 items
Mostrando 1 - 24 de 77 items

Diseño de las sandalias anatomicas

Es muy importante para la salud de nuestros pies que utilicemos un calzado cómodo que se adapte a nuestras necesidades particulares. Una correcta pisada repercute en la salud del resto del cuerpo, un calzado comodo puede ayudarnos a evitar molestias y problemas en el futuro.

Las sandalias anatómicas de la marca PRADILLO tienen unas características especiales: tienen el metatarso incluido y el arco longitudinal incorporado para el descanso del pie. Además, tienen la planta acolchada.

Nuestras sandalias anatómicas se encuentran disponibles en una gran variedad de diseños, estilos y colores. Podemos encontrar sandalias en anchos especiales, sandalias de vestir (para eventos del verano); sandalias con cuñas de diferentes alturas, de sport, tipo bio, con plataforma, para caminar por el campo o la ciudad, con pisos anti-impactos. Todas ellas fabricadas en pieles naturales y ecológicamente tratadas en diversos materiales como: piel, ante, nobouck, en pieles nacaradas o metalizadas, con  forros de piel o antialérgicos.

Las sandalias anatomicas proporcionan alivio, comodidad y seguridad a nuestros pies gracias a los materiales de gran calidad que se utilizan para su fabricación. Además, la suela antideslizante nos permite dar cada paso con confianza.

 

Beneficios de las sandalias anatomicas

Las sandalias anatómicas de mujer son un tipo calzado cómodo especialmente diseñado para amoldarse a la anatomía del pie y proporcionar alivio durante el verano, sobre todo a personas que tienen pies delicados.

Utilizar este tipo de calzado tiene ciertas ventajas, como disminuir los dolores de las articulaciones (en las rodillas, los tobillos y la espalda), y mejorar la estabilidad al caminar. Este calzado es recomendable para aquellas personas que pasan muchas horas de pie o caminando, ya sea por motivos laborales o por gusto personal.

 

Cuidamos de su salud

En Calzados Pradillo hemos dedicado muchos años a ofrecer una amplia gama de productos que cuiden de la salud de sus pies. Contamos con calzado comodo en diversos estilos, colores y modelos para todos los gustos, y fabricado con materiales de calidad que garantizan una larga vida útil.

Tener pies delicados implica ser más cuidadosos a la hora de escoger un calzado comodo, por ello ponemos a su disposición una colección de sandalias anatomicas con las que podrá disfrutar de una gran comodidad sin tener que renunciar a las nuevas tendencias.

¡Esta temporada no será necesario sacrificar la comodidad por el estilo!