Zapatos para juanetes de mujer

Zapatos para juanetes mujer. 

Los zapatos para juanetes de mujer de CALZADOS PRADILLO son los adecuados para evitar esos dolorosos juanetes y paliar sus incomodidades.

Los zapatos para mujer con juanetes están fabricados con una piel muy suave: tafilete, nappa, cordero o cabritilla. Además, estos zapatos para juanetes mujer son de pala lisa (sin costuras) para evitar rozaduras en los dedos del pie.

Toda nuestra colección otoño-invierno de zapatos para juanetes son de hormas de diferentes ANCHOS ESPECIALES, según las necesidades del pie, y la “calidad” del “juanete”. 

por página
Mostrando 1 - 24 de 88 items
Mostrando 1 - 24 de 88 items

Los comúnmente llamados "juanetes", es lo que los médicos y podólogos denominan técnicamente HALLUX VALGUS, un problema que sufre casi un 35% de la población. Consiste en una deformación del primer dedo del pie (dedo gordo) hacia los otros más pequeños. Este proceso lleva aparejado muchos años de usar calzado inadecuado: zapatos estrechos, de pieles duras o sintéticas de puntas finas y tacones altos.

Cualquier consulta sobre esta patología no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle en nuestra clínica podológica CLINICA PRADILLO, "SANATORIO DE LOS PIES", teléfono previa consulta 91.401.45.97. Sita en Madrid en la C/Goya 117.

 

Ventajas de comprar zapatos para juanetes de mujer.

En Calzados Pradillo tenemos zapatos para juanetes de mujer con diferentes anchos 8,10,12,13,14, y 16, según las necesidades de su pie. 

Un alto porcentaje de las personas que sufren juanetes pueden reducirlo, minimizarlo o incluso evitarlo, con el uso de unos zapatos adecuados para juanetes.

Nuestros modelos, diseñados y fabricados especialmente para juanetes, reúnen las siguientes características:

· Evitan el aprisionamiento del pie debido a su horma ancha y a la altura de los dedos.

· La planta del zapato es anatómica o acolchada, y el piso flexible y ligero para una mayor comodidad.

· Dejan respirar al pie y se adaptan a él sin deformarlo gracias a los materiales naturales y transpirables.

 

Desde Calzados Pradillo, le aconsejamos que las personas que sufren de juanetes, utilicen unos zapatos con cuña de descanso y que el tacón sea como máximo de 3,5cm. La pala puede ser también en textil adaptable, lycra o piel elástica.

 

En Calzados Pradillo cuidamos la salud de sus pies.

En Calzados Pradillo ponemos a su disposición un calzado que cumple con todas las recomendaciones que nuestros médicos y especialistas aconsejan para un calzado saludable.

Por ello, ustedes pueden elegir un zapato para juanetes de mujer con total seguridad de que sus pies van a estar bien cuidados.

 

¡Proporcióneles a sus pies la comodidad que necesitan gracias a Calzados Pradillo!