Zapatos cómodos para trabajar

Zapatos de trabajo para hombre

Trabajar muchas horas de pie, en constante movimiento todos los días durante largas horas puede ser perjudicial si no utilizamos un calzado ESPECIAL, cómodo y resistente. Si no somos precavidos una pequeña molestia puede llegar a convertirse en un problema mayor.

Debemos tener en cuenta mala pisada puede traer problemas en los pies, las rodillas, la cadera y la espalda, por lo que un buen cuidado y utilizar el calzado ESPECIAL puede tener grandes beneficios para nuestros pies, y en general, en nuestra calidad de vida.

En la nueva colección de zapatos de trabajo para hombre de Calzados Pradillo encontrará los mejores modelos de zapatos para estar cómodo en el trabajo, incluso en esta temporada de altas temperaturas.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Diseño de los zapatos de trabajo para hombre

En esta colección encontrará una gran diversidad de modelos para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades, entre ellos podemos encontrar: zapatos sanitarios, zuecos, modelos kiowas, mocasines, con cordones ajustables al empeine o velcros y muchos más modelos.

En Calzados Pradillo utilizamos materiales muy suaves y de primera calidad para obtener zapatos que sean resistentes al uso diario, en esta ocasión se han utilizado materiales como piel, eva, nappa, piel de ciervo entre otros.

Las características específicas son particulares a cada zapato, entre la gran variedad de modelos se puede encontrar calzado con las características necesarias para cada tipo de pie y la actividad que se piensa realizar en el trabajo. En esta colección puede encontrar tallas y anchos especiales, calzado compatible con plantillas ortopédicas, tacones de diferentes formas y alturas, plantas acolchadas y/o anatómicas, calzado con cordones o velcro y pisos de materiales antideslizantes para caminar con más seguridad.

 

Cuide la salud de sus pies con los zapatos de trabajo para hombre

Cuidar de la salud de nuestros pies es algo que debemos tener muy presente durante todo el año. Sin embargo, en la temporada de verano resulta mucho más complicado encontrar un calzado cómodo porque es el momento del año en el que resulta mucho menos agradable tener los pies ajustados y encerrados.

Es particularmente importante encontrar zapatos resistentes, cómodos y transpirables para aquellas personas que tienen trabajos en comercio, hostelería, recepción, en el sector sanitario o cualquier trabajo que les obligue estar muchas horas de pie y que además por su horario laboral no pueden cambiarse de calzado durante el mismo día. En éstos casos, los forros deberán de ser cool-max  (es decir, de máximo frescor) y transpirables. También sería recomendable el tener al menos 2 pares de zapatos para intercambiarlos en días alternos con el fin de evitar la sudoración.

El trabajo es una gran parte de nuestras vidas y si tomamos las medidas adecuadas podemos disfrutar de una buena salud y calidad de vida.

SIEMPRE, DEBE PRIMAR EL CONFORT A LA ESTÉTICA……PORQUE LO INTELIGENTE ES ANDAR CÓMODO……!!!