Zapatos para diabéticos

Zapatos para diabeticos

A la hora de comprar un calzado, debemos tener en cuenta las diferentes características que nos puedan brindar la mayor comodidad. Los pies soportan el peso de nuestro cuerpo diariamente y si tenemos en cuenta las actividades que realizamos, hay ocasiones en las que estamos muchas horas de pie o caminando, en esos casos,  exige una mayor comodidad y amortiguación de parte del calzado que utilicemos.

Al tratarse de zapatos para diabeticos, esto es particularmente importante. El pie diabético produce alteraciones en los vasos sanguíneos y en los nervios de los pies, esto puede provocar pérdida de sensibilidad, trastornos vasculares, infecciones y úlceras, llegando a extremos de ALTA GRAVEDAD (Como amputaciones).

por página
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items

Diseño de los zapatos para diabeticos

Los zapatos para diabeticos de la colección de CALZADOS PRADILLO, están fabricados con pieles de CALIDAD EXTRA, muy suaves y sin costuras (para evitar rozamientos en el pie diabético). El diseño de los zapatos especiales para el pie diabético es muy costoso y específico. No es ninguna “broma” . Un pie diabético necesita un zapato especialmente diseñado para esa enfermedad. Se deberá comprar en una tienda altamente especializada, como es CALZADOS PRADILLO, que lleva más de 130 años cuidando de los pies con problemas. En nuestra colección podrá encontrar zapatos o sandalias fabricadas con pieles nacaradas, lycra, piel metalizada, ante, piel elástica, nappa y con forros especiales para pies diabéticos.

En Calzados Pradillo siempre ponemos especial atención al diseño de nuestros zapatos, donde podrá encontrar zapatos para diabéticos, compatibles con plantillas ortopédicas, de diferentes tallas y distintos anchos especiales. Tacones de variadas alturas y pisos anti-impactos, fabricados con materiales antideslizantes. De tal manera, que el zapato se ajusta a su pie “como un guante” y podrá dar cada paso con seguridad y comodidad.

Contamos con distintos modelos de los zapatos para diabeticos de mujer, tenemos disponibles zapatos deportivos, sandalias, zapatos tipo “merceditas” , zapatos para juanetes y rehabilitación y mucho más. Los zapatos están disponibles en diversos colores y con pequeños detalles únicos, ideales para cada ocasión o evento.

 

Beneficios de utilizar zapatos para diabeticos

Las personas con pie diabético deben tener más precauciones que los demás en lo que respecta la salud de sus pies. Es importante revisar con mucho cuidado los pies para detectar cualquier herida, en caso de encontrar alguna, es importante limpiar y desinfectar adecuadamente. De ser una herida importante, NO DUDE EN CONSULTAR CON UN PODÓLOGO. En nuestra CLÍNICA PODOLÓGICA “Sanatorio de los Pies” estaremos encantados de atenderle. Teléfono: 91.401.45.97. 

Como ya mencionamos más arriba, es posible que las personas con pie diabético pierdan la sensibilidad en las extremidades, por lo que puede resultar difícil notar a tiempo si el zapato produce alguna herida. Es importante que el calzado se adapte a las necesidades de nuestro pie, es decir que tenga el ancho y la talla adecuados, que proporcione una amortiguación de impactos con el suelo, y sea de materiales especialmente suaves y sin costuras.

En Calzados Pradillo hemos tenido en cuenta todas estas características a la hora de diseñar los zapatos para diabeticos de mujer.

LO INTELIGENTE ES ANDAR CÓMODO………!!!!