Zapatos para diabéticos

Zapatos cómodos para diabéticos de mujer diseñados especialmente para pies diabéticos o con problemas terapéuticos. En pieles nobles y muy suaves. Sin costuras. Adaptables a los diferentes pies con problemas de anchura, dedos en garra, juanetes, etc. Pisos de caucho muy flexibles y que amortiguan el impacto. Muy cómodos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 48 items
Mostrando 1 - 24 de 48 items

El cuidado del pie diabético es una de las claves en la salud de las personas con diabetes de Tipo I y II debido a la escasa circulación sanguínea en las extremidades inferiores del cuerpo. Por eso los zapatos para diabéticos de mujer tienen un diseño que emplea la última tecnología para que el impacto al caminar sea el mínimo. 

Nuestros zapatos para pies diabéticos de mujer tienen que tener unas características adecuadas para pies con esa enfermedad. Los zapatos diseñados por CALZADOS PRADILLO,“El Sanatorio delos Pies”, para los pies diabéticos, están confeccionados con unas pieles naturales (sin cromo), tampoco tienen que tener costuras en la pala (para evitar rozaduras), y sobre todo tienen que tener la suficiente anchura y altura de dedos; de forma que éstos se puedan mover libremente dentro del zapato. 

Dichos zapatos mejoran  la calidad de vida del paciente diabético y evitan problemas mayores, como úlceras o lesiones irreversibles,  por causas de la circulación periférica de la enfermedad o de calzados inadecuados. Nuestros zapatos también son válidos para otras situaciones, como “dedos en garra”, juanetes o “dedos martillo”. La gran variedad de zapatos especiales para diabéticos que se pueden encontrar en CALZADOS PRADILLO, en diferentes anchos: 10, 12, 14 y hasta 16; y por supuesto con cordones, elásticos o velcros ajustables al empeine. 

Nuestra colección de primavera-verano ha diversificado los zapatos para pie diabético. Podrás encontrar modernas sandalias para diabéticos en diferentes colores. Su fabricación siempre es la piel de la mejor calidad, sin costuras y que aporten suavidad. El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes. La mejor manera de lograrlo es añadir salud evitando las infecciones que comúnmente suelen afectar a esta parte del cuerpo. Lo evitarás con los zapatos para pie diabético de CALZADOS PRADILLO. En este apartado podrás ver toda la colección de zapatos para diabéticos de mujer. ¡La salud yl a COMODIDAD, aun solo paso de ti!