Zapatos para juanetes

Zapatos para juanetes de hombre. 

Los zapatos para juanetes hombre son los indicados para evitar esos dolorosos juanetes y paliar sus incomodidades.

Los zapatos para hombre con juanetes están fabricados con materiales naturales, transpirables y de alta calidad: tafilete, nappa, cordero o cabritilla, piel elástica, lycra o textil adaptable. Gracias a ello, dejan respirar al pie y se adaptan a él sin deformarlo.

Toda nuestra colección otoño-invierno de zapatos para juanetes es de diferentes anchos (8,10,12,13,14, y 16) para adaptarse a las necesidades de su pie.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

El “hallus valgus”, o también conocido como juanete, es mucho menos común en hombres que en mujeres debido a que éstos nunca han usado zapatos de tacón alto y punta fina.

Los zapatos de ancho especial para hombre indicados para personas que padecen esta afección, evitan el aprisionamiento del pie debido a su horma ancha y a la altura de los dedos. Así mismo, son de pala lisa (sin costuras) para evitar rozaduras en el dedo gordo. Nuestros zapatos de ancho especial para hombre, también están indicados para pacientes que sufren de “gota”, enfermedad muy común en personas que fácilmente les sube el ácido úrico en sangre.

Los pisos han ser flexibles y ligeros, de caucho o similar para proteger el primer dedo (dedo gordo) de impactos contra el suelo y la planta del zapato anatómica, acolchada o con plantilla de visco látex.

Así mismo, es aconsejable que el zapato lleve sujeción al empeine con cordones, tira velcro o similar.

En caso de padecer alguna de estas patologías no dude en visitar nuestra Clínica Podológica Pradillo, "EL SANATORIO DE LOS PIES", sita en Madrid, C/ Goya 117 (frente al Palacio de los Deportes), pidiendo cita al teléfono 91.401.45.97, donde amablemente les atenderán y resolverán su problema de juanetes, haciendo un estudio de su pie en estática y dinámica, o creando alguna silicona especial para su patología.

 

Zapatos para juanetes.

Un alto porcentaje de las personas que sufren juanetes pueden reducirlo, minimizarlo o incluso evitarlo, con el uso de unos zapatos adecuados para juanetes de hombre.

En Calzados Pradillo ponemos a su disposición un calzado que cumple con todas las recomendaciones que nuestros médicos y especialistas aconsejan para zapatos para juanetes.

Por ello, ustedes pueden elegir un zapato para juanetes de hombre con total seguridad de que sus pies van a estar bien cuidados.

¡Agregue el modelo preferido a su cesta de la compra y asegúrese de adquirir un calzado cómodo para juanetes!