Zapatos juveniles cómodos

Escoge entre una amplia variedad de zapatos tipo merceditas para mujer, diseñadas en diferentes pieles: cabritilla, becerro, charol o pieles grabadas imitación reptiles. También en  diferentes colores: negro, marrón burdeos o grises; todos ellos de gran belleza y moda. Nuestras pieles son ecológicas (sin cromo), respetuosas con el medio ambiente y de la mejor calidad.

Si busca zapatos juveniles mujer que sean también cómodos le gustará saber que todos los modelos de Calzados Pradillo tienen diferentes anchos, (10, 12, 13, 14 y hasta 16) forros de piel antialérgicos y piso de goma anti-impactos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 45 items
Mostrando 1 - 24 de 45 items

Encuentre el zapato moderno para mujer que necesita

 

En el caso de nuestra sección de zapatos modernos mujer, nos enorgullece informarle de que se pueden encontrar zapatos con velcro, muy cool, con los clásicos cordones o con los juveniles “flecos y borlas”. En la variedad está el gusto y eso es lo que encontrará en los zapatos juveniles cómodos de mujer de calzados Pradillo.

 

 

Diversidad de modelos en zapatos juveniles mujer

 

Adéntrese en la variedad de calzado juvenil femenino estilo mocasín, abotinado, estilo goyesco, zapatillas deportivas, merceditas o zapatos de salón. Todos los estilos a disposición de las últimas tenencias. Además, todos los modelos de Calzados Pradillo para mujer destacan por su comodidad. Encontrará diseños novedosos y elegantes en merceditas ortopédicas, para juanetes y de ancho especial para plantillas.

 

 

Excelente relación calidad-precio

 

Su precio, calidad y diseño, hacen de nuestro calzado el ideal para sus pies delicados, pies recién operados o para los pies diabéticos. Además, las plantillas, son anatómicas, la planta está acolchada y poseen arco y metatarso. Los zapatos juveniles Pradillo disponen de cierre y apertura fáciles, sobre todo para las personas que tienen dificultad para agacharse y atarse las cordoneras. Disfrute de la comodidad  de los zapatos de CALZADOS PRADILLO, “El Sanatorio de los Pies” , con una amplia gama de merceditas y zapatos juveniles, con modernos diseños, para elegir.