Zapatos cómodos para vestir

Zapatos de vestir hombre 

Los zapatos de vestir de hombre son un calzado clásico que se utiliza desde hace muchos años. A lo largo de la historia, estos zapatos se han ajustado a la moda de la época y actualmente, aún siguen siendo igual de elegantes y populares.

Hoy en día, conocemos las mejores formas de hacer de los zapatos de vestir de hombre, un calzado sumamente cómodo para los pies más delicados.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Sobre los zapatos de vestir de hombre de Calzados Pradillo

En la colección Otoño-Invierno de Zapatos de vestir de hombre de Calzados Pradillo, presentamos una gran variedad de zapatos de vestir, fabricados con materiales de primera calidad y todas las características necesarias para cuidar de su pie.

Aquí podrá encontrar el calzado más elegante y cómodo para disfrutar de todos sus eventos formales.

- Zapato mocasín:

Los mocasines son un calzado muy versátil, dependiendo del material se pueden calzar en eventos formales o más sport. En esta colección encontrará mocasines formales en negro y marrón, fabricados con piel denominada florentick , tratada de forma ecológica (sin cromo), o  piel de cabra. Además, también encontrará mocasines con antifaz, con piso de suela o goma antideslizante, en anchos especiales y tallas pequeñas (del 35 al 39) o tallas SUPER GRANDES (del 44 al 48).

 

- Zapato para novios:

Por más que en una boda la novia sea el centro de atención, el novio también debe lucir sus mejores prendas. En esta colección contamos con un diseño exclusivo de Calzados Pradillo, un elegante zapato en charol negro, con grabados tipo laser, en pala y carrillera. Un modelo estilo inglés con cordones y piso de suela multicolor.

 

- Zapato para ceremonia:

Para esos eventos muy formales contamos con modelos de zapatos de vestir hombre negros, de pala lisa y piel de tafilete muy suave, muy elegantes. En la colección encontrará anchos especiales, zapatos fabricados en piel de becerro, cabra o charol, con grabados y más.

 

- Zapato especial para diabético:

Este elegante modelo de zapato de vestir está específicamente diseñado para los pies más delicados, que son los pies diabéticos. Fabricados en una suave piel de  nappa negra y con un forro de microfibra. Éste zapato, se ajusta con una tira de velcro y cuenta con una horma compatible con el uso de plantillas para el descanso del pie.

Además de estos modelos que nunca pasan de moda, en esta colección también podrá encontrar zapatos: con cordones, diferentes ANCHOS (10,11,12,13,14 e incluso el super-ancho 16). También tenemos en exclusiva en algunos modelos con  medios números , tallas pequeñas, o tallas grandes, especiales en zapatos para hombre.

Cuide de la salud de sus pies con Calzados Pradillo

Los zapatos de vestir de hombre son accesorios imprescindibles como fondo de armario. No todo el mundo utiliza estos zapatos habitualmente, pero sí que resultan necesarios cuando tenemos un evento más formal.

Si este es el caso, tener unos zapatos de vestir de buena calidad es fundamental. En esta colección Calzados Pradillo ha utilizado el conocimiento y la experiencia que brindan más de 130 años en el estudio de los pies delicados hombre, para crear unos zapatos que se ajusten a las necesidades de sus pies.

En esta temporada y en todos sus eventos dé cada paso con seguridad, comodidad y estilo.

¡¡CALZADOS PRADILLO… a sus pies…!!