Zapatos para post-operatorio

Calzado postoperatorio

Cada persona tiene necesidades particulares y específicas para sus pies. A la hora de buscar un calzado cómodo debemos tener estas necesidades muy presentes. Existen innumerables características que influyen a la hora de encontrar el calzado adecuado, como la actividad que vamos a realizar, la formalidad de los eventos a los que acudimos, el tiempo que estamos de pie y muchos más.

Una intervención quirúrgica en el pie es una de estas muchas situaciones que requieren que busquemos características más específicas en nuestro calzado, como un ancho especial que se ajuste a vendajes entre otras cosas. En esta colección, Calzados Pradillo le ofrece Calzado postoperatorio Primavera – Verano para que escoja el que mejor se ajuste a su pie.

por página
Mostrando 1 - 24 de 27 items
Mostrando 1 - 24 de 27 items

Diseño del calzado postoperatorio

Calzados Pradillo le ofrece una vez más calzado cómodo fabricado con materiales de primera calidad como nappa, rejilla, lycra, charol grabado, textil, piel nacarada y más. Estos materiales facilitan la respiración del pie en estas altas temperaturas y hacen la recuperación más cómoda.

Además, nuestro calzado tiene horma compatible con plantillas ortopédicas, anchos especiales, tacones de variadas alturas y pisos antideslizantes. El velcro permite ajustar el calzado a medida de cada personas.

La colección presenta calzado adecuado para todo tipo de ocasiones, con colores sobrios como el negro y distintas tonalidades de marrón y azul, así como también tonos más vivos y alegres como rosa y marfil. En cuanto a los modelos de la colección, podrá encontrar sandalias, zapatos, zapatillas, zapatos mercedes, chanclas entre otros.

 

Cuide de la salud de sus pies con el calzado postoperatorio

Un buen cuidado de la salud de los pies es indispensable para la salud del resto de nuestro cuerpo. Recuerde que los pies son las extremidades que soportan nuestro peso y se encargan de recibir el impacto que se produce al caminar. En Calzados Pradillo le alentamos a que utilice un calzado cómodo para tener una mejor calidad de vida.

Después de haber pasado por una intervención quirúrgica es importante que preste especial cuidado a la recuperación de sus pies. Siga al pie de la letra las instrucciones de su cirujano, adquiera un zapato especial postoperatorio (no vale cualquier zapato). En CALZADOS PRADILLO tenemos modelos diseñados por especialistas que le harán más fácil y cómoda la recuperación. Puede ser que tras la intervención se sienta como nuevo, pero un paso en falso puede significar más tiempo de recuperación. Preste atención a su cuerpo, sus necesidades y ante cualquier molestia o dolor no dude en consultar con un especialista.