Zapatos para rehabilitación

El zapato postoperatorio y de rehabilitación para hombre tiene un lugar de honor en Calzados Pradillo. La comodidad es superior y su objetivo implica que el duro proceso de rehabilitación sea más llevadero.

Por eso emplean la última tecnología para sus suelas anti-impacto. La zapatilla para postoperatorio tiene cierres de velcro para atenuar los dolores de tener que meter y sacar el pie con estrecheces. Por supuesto, encontrará otros cierres con cordones y con nido de abeja.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Cuide sus pies con nuestros zapatos postoperatorio

 

El calzado postoperatorio que mostramos está indicado para afecciones de los pies como juanetes recién operados, pie con dedos en “garra”, notará el alivio del pie en los hombres con diabetes. La última tecnología para cuidar sus pies ha llegado gracias a las pieles elásticas que transpiran y a la goma antideslizante del piso del zapato postoperatorio para hombres.

 

 

Ventajas de comprar calzado postoperatorio

 

Calzados Pradillo trae un modelo de zapatilla postoperatorio de tacón plano o de unos pocos centímetros que favorece la circulación sanguínea. Cualquier problema de diabetes, dedos de garra o juanetes se aliviará notablemente haciendo uso del calzado adecuado. La plantilla del calzado postoperatorio es de viscolatex con un espesor de hasta 8mm. en mujer y 10 mm. en hombre, para que el pie pueda descansar y se mantenga sano.