Zapatos anchos y cómodos

En Calzados Pradillo, comprendemos muy bien la importancia de la salud de nuestros pies y el impacto que tiene sobre la salud del resto de nuestro cuerpo. Por este motivo, presentamos nuestro amplio catálogo de zapatos anchos y comodos para hombre. Contamos con una gran selección zapatos de diversos tipos y estilos como mocasines, con cordones, kiowas y ajustables con velcro al empeine, para poder elegir aquel que se adapte mejor a nuestro gusto, y lo más importante, a nuestro pie.

por página
Mostrando 1 - 24 de 98 items
Mostrando 1 - 24 de 98 items

Zapatos comodos para pies anchos

Nuestros diversos modelos de zapatos anchos hombre están fabricados con pieles muy suaves: tafilete, becerro, ciervo, box-calf, y en anchos de 10, 12, 14 y 16 para ofrecer el mayor confort. Algunos zapatos comodos para pies anchos también cuentan con: una planta acolchada, compatibilidad con el uso de plantillas ortopédicas, suela o goma antideslizante muy ligera y flexible, entre muchas otras características que aseguran la mayor comodidad y estilo. También y de forma EXCLUSIVA, CALZADOS PRADILLO tiene zapatos cómodos de hombre en tallas de medios números.

Beneficios de los zapatos anchos y comodos

Utilizar un zapato inadecuado para nuestros pies puede acarrear todo tipo de problemas de salud. Un calzado muy ajustado puede provocar una mala circulación, esto provoca hinchazón en los pies, callosidades e inestabilidad, entre otras molestias. Esas molestias pueden repercutir en rodillas, dolor de riñones e incluso en la columna vertebral.  Los zapatos  hombre tienen una horma más amplia y de diferente anchura, que proporciona más comodidad a aquellas personas que tienen pies anchos. Con el calzado adecuado es posible utilizar los zapatos por una mayor cantidad de tiempo y evitar estos problemas.

Preocuparse por la salud de nuestros pies

Es muy importante para asegurar la salud de nuestros pies, elegir zapatos anchos y comodos que se adecuen a la actividad que vamos a realizar. Calzados Pradillo pone a su disposición una Clínica Podológica en la calle Goya, 117 de Madrid para hacer los estudios más adecuados para cada pie. Para ir al podólogo deberá pedir cita previamente al teléfono 91.401.45.97

En Calzados Pradillo, llevamos más de 130  años (desde 1886), asesorando a nuestros clientes sobre qué tipo de zapato es el adecuado para cada pie. Un zapato de talla estándar puede no ser la mejor opción, en cambio podemos necesitar un ancho especial, o medios números  para nuestra comodidad. 

¡Esta temporada no sacrifiquemos el estilo ni la comodidad!