Zapatos cómodos de sport

Zapatos sport de mujer

Cada vez son más las mujeres que apuestan por este tipo de calzado para el día a día. Ya no es necesario utilizar puntas estrechas y tacones muy altos para vestir elegante. Sin mencionar, que ese tipo de calzado no resulta nada práctico para las personas con un estilo de vida activo o aquellas personas con pie delicado.

En Calzados Pradillo presentamos la colección de zapatos sport de mujer Primavera – Verano . En esta colección encontrará una gran variedad de calzado cómodo, siempre pensado en su salud y sin dejar de lado el estilo.

por página
Mostrando 1 - 24 de 92 items
Mostrando 1 - 24 de 92 items

Diseño de zapatos sport de mujer

Al igual que todo nuestro calzado, esta colección Primavera – Verano ha sido diseñada teniendo especial cuidado en los detalles. Siempre utilizando materiales tratados ecológicamente y con respeto al medio ambiente, de primera calidad, en tafilete, becerrito, ante, piel nacarada, piel con ante, piel trenzada y más.

Es muy importante para nosotros que poder ofrecer calzado cómodo y con estilo, por lo que en esta colección encontrará calzado compatible con plantillas ortopédicas, de diferentes alturas y anchos, con plantas acolchadas, pisos antideslizantes, calados para ofrecer mejor ventilación y mucho más.

También ofrecemos una gran variedad de modelos: merceditas, sandalias, zapatos, clásico salón, mocasín, zapatos deportivos muy cómodos. Diseños juveniles, más formales, para el día a día, con colores vivos y alegres, con detalles grabados y mucho más. De esta manera, podrá encontrar el calzado adecuado para sus necesidades.

 

Beneficios de utilizar zapatos sport de mujer

Utilizar un calzado cómodo es muy importante en todas las temporadas, y en especial en verano. Un calzado que se adapte correctamentees imprescindible para evitar molestias y problemas en los pies, que en el futuro, pueden convertirse en afecciones más serias. La talla y el ajuste correcto nos evitan rozaduras. Las plantillas ortopédicas nos proporcionan descanso y una buena pisada. Los pisos antideslizantes nos ayudan a caminar seguros.

En Calzados Pradillo tenemos muchos años de experiencia aconsejando a nuestros clientes sobre el correcto cuidado de sus pies, ya que son el sustento del esqueleto humano y pueden repercutir en la salud de todo el cuerpo. Utilizar el calzado adecuado para las actividades que realizamos y para las necesidades particulares de nuestros pies, es indispensable para tener una buena calidad de vida.

En esta temporada Primavera – Verano no se olvide de cuidar de la salud de sus pies al mismo tiempo que disfruta de una colección con mucho estilo.