Zapatos cómodos

La comodidad en el calzado puede cambiar completamente el estado de ánimo de una persona. Por esa razón, los zapatos cómodos de sport hombre de Calzados Pradillo tienen tanto éxito entre los hombres. La calidad, el diseño y el confort son las bases de la fabricación de los zapatos cómodos Pradillo, para los pies delicados.

 

Los  zapatos sport  de CALZADOS PRADILLO, están fabricados con con pieles ecológicas de calidad EXTRA. Los pisos son de cuero natural (suela), de goma, de poliuretano o de EVA , muy flexibles y ligeros, con puntos anti-impactos. La comodidad es nuestra prioridad, para que nada le frene su ajetreado día.

por página
Mostrando 1 - 24 de 30 items
Mostrando 1 - 24 de 30 items

Zapatos adaptables para hombre

 

En el caso de que busque un calzado adaptable, descubra los mocasines cómodos y masculinos que son adecuados para cualquier situación formal o informal. Puede encontrarlos con cierre de velcro, con cordones o tipo “kiowa”. Para las personas que desean “crecer” un poquito, tenemos zapatos con un “alza interna” de hasta 7 centímetros. Zapatos cómodos y discretos, que cuidan su estética personal.

 

La mayor comodidad para sus pies

 

Los zapatos cómodos de sport  de Calzados Pradillo, son super-cómodos, debido a minucioso y detallado proceso de fabricación. Las pieles son seleccionadas una a una, y ha sido elegidas previamente aquellas que son respetuosas con el medio ambiente en su proceso de curtición.  Los zapatos cómodos Pradillo se fabrican en diferentes anchos (10, 12, 13, 14 y hasta 16). Las pieles suelen ser de tafilete, becerro o incluso el ciervo (muy suave).Las personas que están muchas horas de pie tienen en Calzados Pradillo la solución al problema de sus dolencias. Los puede encontrar con un ancho especial en tonalidades marrones y negras. También con plantilla extraíble.

 

Asimismo, además de zapatos sport hombre,  tenemos zapatos para pies reción operados o para plantilla ortopédica, juanetes, pie diabético o dedos en “garra”, entre otras afecciones que requieran de una anchura mayor o de soportes plantares personalizados por el podólogo.

 

Calzado ligero y flexible para hombre

 

El diseño de los zapatos sport hombre de Calzados Pradillo mantiene la ligereza, flexibilidad y comodidad que se les debe exigir a los zapatos sport caballero sin perder ni un ápice de elegancia.  Busque en nuestra web: www.calzadospradillo.com los únicos zapatos de diseño náutico con plantilla ortopédica extraíble, incluída en el precio, y presuma de pies.