Zapatos cómodos trenzados

Zapatos trenzados hombre

En esta temporada Primavera-Verano, Calzados Pradillo trae un calzado diferente para los caballeros más atrevidos. Tal vez nunca haya visto un par de zapatos similares o los ha visto en alguna ocasión y le han llamado la atención. Su atractivo diseño combina el estilo clásico de unos elegantes zapatos con la originalidad de un trabajo a mano sumamente intrincado.

Son tiras de una suave piel de cabra cortadas en un ancho de 3 o 4 mm. que se entrelazan como si fuera encaje de bolillos por artesanas mallorquinas. El diseño de estos zapatos los hace muy cómodos y frescos, perfectos para la temporada más calurosa del año.

Los expertos en moda recomiendan este tipo de calzado tanto para ocasiones formales como para ocasiones informales, así como también para el día y la noche. Un calzado tan versátil parece ser imprescindible en el armario de los caballeros.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Características de los zapatos trenzados hombre

Los zapatos trenzados hombre de Calzados Pradillo se fabrican a mano en Mallorca. Este tipo de trenzado se realiza con piel y debido al diseño que se crea recibe el nombre de “Trenzado molinete”.

También existe el  “Trenzado dama”, que como su nombre indica es como un tablero del juego de ajedrez o el de damas.

En esta colección de zapatos trenzados hombre encontrará dos modelos clásicos con detalles únicos para combinar y utilizar en cualquier ocasión:

-       Zapatos: Todos los zapatos trenzados de la colección tienen cordones, están disponibles en tallas y anchos especiales, planta acolchada y tienen bandeleta de piel para proteger el trenzado.

 

-       Mocasines: Los mocasines trenzados son sin cordones y en diferentes colores. También cuenta con planta de cuero, elástico interior en el empeine (para facilitar la entrada del pie) y tallas del 38 al 45.

Entre los modelos disponibles podrá elegir entre distintas tonalidades de negro y marrón: negro, polisandro (marrón medio) y caoba. Colores sobrios y elegantes muy fáciles de combinar.

 

Cuide de la salud de sus pies con Calzados Pradillo

Calzados Pradillo lleva más de 130 años (desde 1886),desarrollando los mejores modelos de zapatos para pies delicados y aconsejando a sus clientes cual es la mejor manera de cuidad de su salud. En esta y en todas las colecciones buscamos combinar la comodidad con la estética, de manera que no tenga que escoger una sobre la otra.

Al estar fabricados con finas tiras de piel de cabra, los zapatos trenzados hombre son extremadamente resistentes y naturales. Un material de estas características, al contrario de los materiales artificiales, permite una correcta transpiración y ventilación de los pies, lo que es sumamente beneficioso para evitar todo tipo de problemas.

De la misma manera, se tiene en cuenta características como la talla, el ancho, la horma, el piso y las plantillas para crear un calzado que se ajuste a las necesidades de su pie.

Hoy día los zapatos trenzados, debido a la escasez de “mano de obra” especializada son muy difíciles de encontrar. En CALZADOS PRADILLO, encontrará una buena colección de zapatos trenzados hombre.