Otoño - Invierno

Zapatos de invierno hombre

Aunque a muchos no nos guste admitirlo, el verano se termina y llegan las bajas temperaturas. Es hora de guardar la sombrilla de playa, el bañador y las chanclas, y de hacer el “cambio de armario”. Sacar del armario toda la ropa de invierno, y guardar la de verano.

El calzado de invierno es igual de importante que el resto de nuestra ropa, su función principal debe ser protegernos del frío, el viento y la lluvia. En la colección de zapatos de invierno hombre de Calzados Pradillo encontrará los mejores modelos de zapatos para combatir el frío, la lluvia y andar con comodidad.

por página
Mostrando 1 - 24 de 121 items
Mostrando 1 - 24 de 121 items

Características de los zapatos de invierno hombre

En esta colección Otoño-Invierno, encontrará una amplia variedad de estilos y diseños de zapatos de invierno hombre para cada ocasión. Entre los modelos se encuentra disponibles: zapatillas para casa, zapatilla de lana, zapato deportivo hombre, chinelas, zapatos, botines y zapatos impermeables. Hay que tener en cuenta que TODOS los zapatos de piel natural se mojan. Los únicos que NO SE CALAN son los zapatos con una membrana denominada GORE-TEX.

Vea nuestra sección de ZAPATOS IMPERMEABLES  de hombre en nuestra página WEB.: www.calzadospradillo.com.

Para que un calzado sea cómodo y resistente, debe tener una serie de características en su diseño. A la hora de buscar los zapatos de invierno para hombre perfectos debe tener en cuenta:

-       Materiales: Al estar gran parte del día con un calzado cerrado, los pies comienzan a sudar (Aunque menos que en verano). Por este motivo, es importante que el calzado esté fabricado con materiales que permitan la correcta transpiración del pie. De otra forma, el ambiente húmedo y caliente fomenta la aparición de bacterias y hongos.

 

-       Plantilla ortopédica: El uso de plantillas ortopédicas personalizadas es particularmente beneficioso para las personas con pie plano o valgo. En el caso de que las utilice, debe asegurarse de que el calzado es compatible con las plantillas. De esta manera, puede retirar las de fábrica y colocar las suyas.

 

-       Suela: Si en la zona donde vive además de bajas temperaturas también llueve constantemente, debe asegurarse de que la suela de los zapatos de invierno hombre esté fabricada con materiales antideslizante para evitar accidentes.

Además de tener en cuenta estas características, también debe considerar su rutina diaria. Si va a estar de pie muchas horas, si va a estar dentro o fuera de una oficina, etc. Esto le ayudará a reconocer si, su prioridad es el abrigo, la comodidad al andar, o ambas.

Cuide de la salud de sus pies con Calzados Pradillo

Al igual que existen abrigos, guantes, bufandas y demás accesorios para protegernos de resfriados y enfermedades en invierno, no debemos olvidar lo importante que es un calzado adecuado durante la época invernal.

En Calzados Pradillo llevamos muchos años aconsejando a nuestros clientes sobre la mejor manera de cuidar de la salud de sus pies. Además, utilizamos los mejores materiales para fabricar nuestros zapatos, prestando especial atención en crear un calzado cómodo para los pies más delicados.

En esta temporada, cuide su salud y dé cada paso con seguridad con los zapatos de invierno hombre de CALZADOS PRADILLO, “El Sanatorio de los Pies”.