Zapatos cómodos de sport

Zapatos comodos sport hombre

Se habla mucho de la gran variedad de calzado femenino que existe, pero la verdad es que hoy en día la moda masculina ha avanzado mucho y también existe una gran variedad de modelos para escoger el estilo que más le guste según el momento del día.

Los zapatos comodos sport para hombre se utilizan en ocasiones que no requieran mucha formalidad, pero aun así no queremos recurrir al siempre fiel par de deportivos que utilizamos a todas horas. Si bien el estilo es importante, especialmente en ciertos eventos, debemos saber que la comodidad y la salud de los pies es todavía más importante.

Por suerte, en la colección de Zapatos comodos sport hombre Primavera-Verano de Calzados Pradillo encontrará un calzado de sport, sin tener que sacrificar la comodidad y la salud.

por página
Mostrando 1 - 24 de 31 items
Mostrando 1 - 24 de 31 items

Los zapatos comodos sport hombre de Calzados Pradillo

Si bien cada modelo de zapatos comodos sport hombre suele utilizarse en distintas ocasiones de acuerdo a la formalidad del evento, podrá utilizar cualquier modelo dependiendo del estilo y su gusto personal. Siempre con la seguridad de que está utilizando un calzado cómodo y de calidad diseñado para cuidar la salud de sus pies.

-       Deportivos: En esta colección podrá encontrar una gran variedad de deportivos. Modelos en anchos especiales, para plantillas ortopédicas, fabricados en piel o ante y con cordones o velcro ajustable, entre muchas otras características. Los deportivos suelen utilizarse para el día a día y en situaciones más casual.

 

-       Mocasines: Los mocasines suelen utilizarse en ocasiones formales, pero esto depende del estilo y el gusto personal. En esta colección encontrará mocasines fabricados con piel florentick, piel y nappa. Hay modelos en tallas especiales, distintos materiales de forro (antialérgicos), plantillas anatómicas y más características únicas de cada modelo.

 

-       Náuticos: Los zapatos náuticos se suelen utilizar mucho en verano, especialmente en ocasiones informales. En esta colección encontrará náuticos muy cómodos y veraniegos en diferentes tonos de marrón y azul, compatibles con plantillas ortopédicas y fabricados en piel de becerro.

 

-       Zapatos: Este calzado es un modelo atemporal y es perfecto para ocasiones formales. En esta colección encontrará zapatos de diferentes anchos, con o sin cordones, con antifaz, en sobrios colores, y con plantillas extraíbles, con  posibilidad de colocar la del cliente.

 

Cuide de la salud de sus pies con Calzados Pradillo

En Calzados Pradillo contamos con más de 130 años experiencia creando el mejor calzado para pies delicados y aconsejando a nuestros clientes sobre a mejor forma de mejorar la salud de sus pies.

Entre nuestro calzado encontrará zapatos de diferentes tallas (incluso medios números) y anchos especiales, para que pueda escoger un modelo a su gusto sin limitarse a las tallas estándares y zapatos estrechos, que tienen la mayoría de las tiendas.

Hormas especiales que permiten la colocación de plantillas ortopédicas, calzado con pisos anti-impactos e incluso con materiales antideslizantes para prevenir caídas y accidentes. Estas y muchas más características hacen de nuestro calzado una gran opción de zapatos comodos sport hombre para los pies más delicados.

En esta y en todas nuestras colecciones encontrará calzado fabricado con materiales de primera calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle. Porque sus pies se lo merecen.

PASO A PASO… CON PRADILLO… SANATORIO de los PIES.