Zapatos para plantillas Primavera-Verano

Con la llegada de la nueva temporada, también llega la hora de guardar el calzado de invierno y sacar el de verano. Si no hemos renovado nuestro calzado en un par de temporadas, puede ser necesario adquirir nuevos zapatos. Existen innumerables estilos y modas, pero para las personas con pies delicados encontrar un calzado cómodo puede llegar a ser una tarea muy complicada.

Las personas con pies delicados necesitan características muy específicas a la hora de buscar el calzado ideal, sujeción, estabilidad, talla, ancho, etc. Una de las características más necesarias es la compatibilidad del calzado con las plantillas ortopédicas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 137 items
Mostrando 1 - 24 de 137 items

Diseño de los zapatos para plantillas Primavera-Verano

En esta temporada, en la colección de zapatos para plantillas Primavera-Veranopodemos encontrar calzado de diversos estilos y colores, para todas las ocasiones y todos los gustos. De esta manera no debemos sacrificar el estilo por la comodidad.

Este calzado se ha diseñado con materiales de primera calidad y con suelas flexibles antideslizante para caminar con total seguridad. Como bien indica el nombre de la colección, cuenta con hormas anchas para utilizar plantillas ortopédicas y para ayudar a mejorar la postura del pie y el apoyo, así como para corregir cualquier desequilibrio.

En cuanto a los modelos, disponemos también de sandalias con cazoleta en la parte trasera y funda elástica en la puntera que hacen desaparecer totalmente la incorporación de la plantilla ortopédica.

 

Cuide de la salud de sus pies con los zapatos para plantillas Primavera-Verano

En Calzados Pradillo llevamos muchos años proporcionando el mejor calzado para aquellas personas con pies delicados. Sabemos que para tener una buena salud es imprescindible utilizar un calzado cómodo, de esta manera evitamos molestias que más tarde pueden convertirse en patologías más graves. Una mala pisada puede afectar a los pies y esto repercute en otras zonas del cuerpo como las rodillas, cadera y espalda.

Nuestros diseñadores visitan las Ferias de Calzado de toda Europa, y se inspiran en modelos modernos y jóvenes, incorporándolos a nuestras colecciones; dando preferencia SIEMPRE a la anatomía del pie. Adaptándolos a nuestras HORMAS ESPECIALES de diferentes ANCHOS.

Teniendo como prioridad la comodidad, sin olvidar el estilo y los gustos personales, en Calzados Pradillo ofrecemos en esta y todas las temporadas una colección para dar cada paso con seguridad, comodidad y estilo.

CALZADOS PRADILLO... Como ir descalzo...!!