Sandalias juveniles y cómodas

Comprar sandalias juveniles para mujer cuando tenemos un pie delicado puede ser un desafío, ya que no podemos usar cualquier tipo de calzado y tendemos a olvidar las plantillas con la llegada de las temperaturas más altas. Por este motivo, en calzados Pradillo, ofrecemos una gran variedad de modelos de sandalias juveniles para acoplar plantillas ortopédicas.

Nuestras sandalias juveniles mujer para plantillas aportan gran comodidad sin olvidar el estilo. Nuestras sandalias mujer, están diseñadas para su comodidad, y con materiales de primera calidad para que puedan adaptarse a las necesidades de cada pie.

por página
Mostrando 1 - 24 de 109 items
Mostrando 1 - 24 de 109 items

Las sandalias juveniles con plataforma

Las sandalias juveniles con plataforma son una opción ideal para completar un look de verano, y poder aislarse del calor y las incomodidades del asfalto o del SUELO inestable en las ciudades. En Calzados Pradillo sabemos que no es cómodo ni saludable para nuestros pies caminar todo el día con un tacón inadecuado, o un piso demasiado fino, especialmente si nuestro trabajo o las actividades que realizamos diariamente nos exigen estar de pie por mucho tiempo.

Los diferentes diseños de nuestras sandalias con piso grueso, o plataforma, ofrecen una gran variedad de estilos y los materiales aseguran comodidad durante todo el día. Además de elegir entre colores, pieles y adornos, también podemos elegir la altura de tacón que más se adapte a nuestras actividades diarias.

Diseño de nuestras sandalias juveniles mujer

Nuestras sandalias juveniles están fabricadas con materiales de gran calidad como: pieles grabadas en imitación reptil, charol, ante o pieles nacaradas, dando a su pie un estilo y belleza únicos. Las tiras tipo mercedes, con hebilla o velcro, ofrecen una mayor comodidad y sujeción a nuestro pie.Las hormas de las sandalias juveniles mujer son compatibles con los distintos tipos de plantillas. Los diseños exclusivos de Calzados Pradillo permiten el intercambio de plantillas, (al ser extraíbles). Todos nuestros modelos se encuentran disponibles en diferentes anchos, (10,12,13,14 e incluso 16) para ajustarse a todo tipo de pie sin sacrificar el confort. Además de ofrecer sandalias mujer con una amplia gama de colores, diseños, adornos y texturas, también ofrecemos tacones en diferentes alturas, para cada ocasión. La suela antideslizante de las sandalias juveniles nos aporta aún más seguridad al caminar.

Sandalias juveniles que cuidan de la salud de nuestros pies

En Calzados Pradillo, nuestro personal está altamente cualificado, durante muchos años, para asesorar a nuestros clientes sobre qué tipo de zapato mujer es el adecuado para cada pie. Las sandalias juveniles no son una excepción, si bien son un complemento del verano que podemos encontrar en muchas tiendas, no debemos desatender la salud de nuestros pies por seguir una moda determinada. En Calzados Pradillo “El Sanatorio de los Pies”, tenemos una amplia variedad de sandalias juveniles mujer cómodas y sandalias mujer juveniles con plataforma con materiales de la mejor calidad y todas las características necesarias para asegurar la salud de sus pies. De esta manera no debemos elegir entre comodidad y estilo.

¡Este verano, lo inteligente es andar cómoda!