Deportivos y tiempo libre

Zapatos deportivos de hombre

Debido a que los pies cargan con el peso de nuestro cuerpo durante todo el día, es muy importante que los cuidemos adecuadamente. La colección de Calzados Pradillo de zapatos deportivos de hombre cuenta con una gran variedad de calzado para caballero, para que vaya a todos lados con los pies frescos, cómodos y con estilo.

El calzado sport hombre, es ese calzado que se utiliza cotidianamente y que no necesitamos que sea muy formal. Dicho esto, cada persona tiene sus propios gustos, por lo que en esta colección podrá encontrar una gran variedad de diseños, colores,  estilos y modelos de zapatos de hombre deportivos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 48 items
Mostrando 1 - 24 de 48 items

Diseño de los zapatos deportivos de hombre

En esta colección se podrán encontrar zapatos de hombre deportivos fabricados con el mayor cuidado y con materiales de primera calidad, como piel, lycra, piel nobuck, ante, rejilla, etc. Además de tener forros de lycra, textiles, cool-max  (máximo frescor) y más para su comodidad.

También podrá encontrar una gran variedad de modelos: zapatos estilo mocasín, calzado para diabéticos, náuticos, zuecos de trabajo, etc. Cada uno de estos zapatos cuenta con una serie de características particulares, tacones de diversas alturas, algunos tienen cordones, velcro o elástico para garantizar un buen agarre y suelas de distintos materiales antideslizantes, para dar cada paso con seguridad. Además de contar con zapatos de anchos especiales y modelos compatibles con plantillas ortopédicas o incorporadas en el zapato y extraíbles. De esta manera, podrá escoger el calzado que más se ajuste a las necesidades de sus pies.

Diseñados, tanto, en colores sobrios que van desde el negro mate hasta el azul marino o en colores veraniegos como el beige o la gama de tostados. Perfectos para cualquier ocasión y para todos los gustos. Un calzado con mucho estilo y que garantizan la comodidad y salud de los pies.

 

Cuide de su salud con los zapatos deportivos de hombre

Como mencionábamos al principio, los pies soportan mucho peso e impacto de manera continua y habitual. Si no estamos atentos, una mala pisada puede provocar molestias que más adelante pueden convertirse en problemas más serios, no solo en los pies, sino que también puede afectar a las rodillas, la cadera y la espalda.

Es imprescindible consultar con un especialista (podólogo), si experimentamos cualquier molestia en los pies, solo ellos están capacitados para descubrir y tratar cualquier tipo de anomalía. Utilizar un calzado que se ajuste a nuestras necesidades particulares también es muy importante para cuidar la salud de nuestros pies y tener una mejor calidad de vida.

…PORQUE……LO INTELIGENTE ES ANDAR CÓMODO……!!!