Botas y botines cómodos

Botas de vestir hombre

La nueva colección de Calzados Pradillo presenta variedad de: botas de vestir hombre cómodas, botines cómodos hombre con cordones, con velcro, con elásticos... 

Todos ellos vienen diseñados en diferentes alturas de tobillo y anchos especiales. Algunos impermeables y otros para acoplar plantilla ortopédica. Todos ellos con la planta acolchada muy cómoda y piso antideslizante muy ligero. Diferentes anchos 10, 12, 14 y 16.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Las botas comodas hombre de Calzados Pradillo

Para la temporada otoño-invierno desde Calzados Pradillo le traemos la mejor manera de mantener sus pies calientes frente al frio o la lluvia con nuestras botas de vestir hombre

Un calzado que combina con cualquier estilo, ya sea para conseguir un look moderno y juvenil o por el contrario un estilo más discreto y formal. Sea cual sea su estilo, las botas comodas hombres son la mejor manera de pasar esos días de invierno.

Fabricadas de los mejores materiales como la piel, evitan las filtraciones de frio y lluvia, protegiendo sus pies en todo momento. Además, cuentan con una resistente suela, antideslizante, que le protegerá de posibles resbalones.

Para el frio, opte por la mejor selección de calzado de calidad que tenemos para usted, y aprovéchese del amplio abanico de modelos y estilos pensados para el cuidado de sus pies.

 

Los botines comodos hombre, una nueva apuesta de diseño y calidad 

Calzados Pradillo se preocupa por dar una mejor apariencia a las botas y botines ortopédicos de hombre, de ahí que ahora puedan disfrutar de un calzado que responda al estilo personal de cada uno sin necesidad de renunciar al tratamiento podológico que requieran.

Gracias a Calzados Pradillo, encontrar discretos modelos de calzado especial para personas con problemas concretos en los pies resulta sencillo, y, por el contrario, ya no resulta tan fácil distinguir a simple vista estos zapatos de otros de zapatos de hombre de diseño común.

Nuestro objetivo principal es ofrecerle un calzado de calidad donde la comodidad prime por encima de todo, y siempre pensando en que los pies más delicados no sufran.