Zapatos rehabilitación

El zapato post-quirúrgico, posee unas características esenciales que lo diferencia del resto. Estamos hablando de un tipo de calzado específico que ha sido elaborado por facultativos y especialistas.

También conocidos como zapatos para rehabilitación, deben cumplir una serie de requisitos imprescindibles, para que sus pies no sufran.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Materiales de máxima calidad

 

El material del zapato o la zapatilla post-quirúrgica debe ser piel de primera calidad, o fabricados en tejidos antialérgicos. La suela anti-impactos es poco menos que una obligación en un zapato post-quirúrgico. A destacar el ancho especial para pies hinchados y el cierre con velcro que evita molestias a las personas con dificultades de agacharse para anudar los cordones y a pacientes con diabetes. Una variedad de calzado postquirúrgico para los casos más leves son los zapatos con tiras tipo “Merceditas” y con un gran ancho (hasta 16). Asimismo, hay una tercera variedad de zapatilla postquirúrgica que es la zapatilla con solapa de lycra.

 

 

Ventajas del calzado postquirúrgico para mujer

 

En Calzados Pradillo los zapatos post-quirúrgicos han sido diseñados para adaptarse a todas las situaciones que puedan afectar a la persona que está en pleno proceso de rehabilitación. Es el caso de las variedades de zapatos como son las zapatillas sport o las sandalias terapéuticas. Los zapatos post-quirúrgicos paramujer, en concreto, combinan todos los beneficios del calzado ortopédico con el diseño más elaborado. Disfrute de la comodidad sin que por ello tenga que resignarse a un calzado aburrido o poco favorecedor. La combinación de diseño y confort está al alcance de su pie (nunca mejor dicho) en Calzados Pradillo.