Zapatos para plantillas

Zapatos para plantillas hombre

Existen diversos tipos de plantillas que se pueden clasificar de acuerdo con el material de fabricación, si son personalizadas o genéricas entre otras características. Todos los tipos se utilizan con el fin de aliviar dolores y molestias específicas del pie.

Lo recomendable en TODOS los casos es realizar la plantilla ortopédica “a medida”. La plantilla personalizada la debe realizar un podólogo. Haciendo un estudio anatómico de la pisada en estática y en dinámica. En nuestra CLÍNICA PODOLÓGICA “El Sanatorio de los Pies”, resolveremos su problema en pocos minutos, previa petición de hora al tlfno. 91.401.45.97.

Después de que encontramos una plantilla adecuada para nuestro pie, también es muy importante utilizar un zapato especial,  y  acorde con la plantilla que le hayan realizado a medida, para evitar molestias y futuros problemas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 53 items
Mostrando 1 - 24 de 53 items

Para incorporar nuestras plantillas a un calzado, éste debe tener unas características especiales. NO VALE CUALQUIER ZAPATO, ni comprado en cualquier tienda. Las características del zapato para plantillas hombre son:

 

a): Deberá ser de una “Horma especial” (La horma es el molde del zapato y del pie).  Especialmente ANCHA  y con la suficiente capacidad para introducir el soporte plantar (altura de dedos).

b): Los materiales deben de ser de alta calidad, y sobre todo de piel auténtica (NO sintéticos o plásticos), con el fin de que sean suaves y cómodos al contacto con el pie.

c): El zapato deberá ser SUAVE de antepié y RÍGIDO de retropié con materiales de calidad para que soporten en la parte del contrafuerte  la fortaleza del talón y de la plantilla ortopédica.

 

En la colección de zapatos para plantillas hombre de Calzados Pradillo encontrará una gran variedad de modelos diseñados especialmente para acoplar sus plantillas y andar toda la temporada cómodo y sobre todo evitando el dolor en los metatarsos y arco longitudinal.

 

Diseño de los zapatos para plantillas hombre

En la colección de esta temporada encontraremos diversos modelos, como: zapatos estilo mocasín náutico, deportivos, sandalias, mocasines entre otros muchos. Cada modelo está diseñado con materiales de calidad y prestando atención a los detalles que le aportan personalidad a cada zapato. De esta manera, podrá elegir el modelo que más se ajuste a su personalidad, a sus necesidades y a su pie.

Los materiales que se han escogido para esta colección son: piel, box-calf, ante, piel grabada, piel, elástica... Un material resistente y de calidad que sea compatible con las plantillas permite que el calzado sea más resistente. Además, es importante que éste sea acorde a la estación, y además que sea transpirable y cómodo.

En la colección de zapatos para plantillas hombre encontrará calzado de diferentes anchos,  11, 12, 13, 14 y el super-ancho  16. (Consultar nuestra “GUÍA DE ANCHOS”). También tenemos tallas especiales para hombre desde la talla 35 a la 48. En algunos modelos tenemos medios números (consultar nuestra web: www.colzadospradillo.com). Otras cualidades del calzado de nuestra colección, que también se deben tener en cuenta son: los materiales del forro, ya que pueden brindar mayor o menor frescor;  y el piso, que puede ser de “suela natural” , de material antideslizante, para una mejor sujeción al suelo entre otros e incluso piso anti-impactos.

 

Cuide de la salud de sus pies con los zapatos para plantillas hombre

Para las personas con pies delicados encontrar un calzado cómodo puede ser bastante complicado. Sin embargo, es muy fácil resolver su problema en CALZADOS PRADILLO; ya que llevamos más de 130 años especializados en “pies anchos y delicados”. Es muy importante para la salud que elijamos bien nuestro zapato para plantillas hombre en un comercio especializado, y nos tomemos el tiempo necesario para  encontrar un zapato que se amolde totalmente a nuestro pie.

Al caminar, los pies reciben todo el peso y el impacto de nuestro cuerpo. Una mala pisada acarrea molestias y con el tiempo problemas más serios en los pies, las rodillas y la cadera. Por estos motivos, es importante prestar atención a cualquier molestia y anomalía, consultar con un especialista (El podólogo) ante cualquier duda, y utilizar el calzado adecuado para su plantilla ortopédica hombre.