Zapatos para diabéticos

Zapatos para pies diabéticos de hombre muy cómodos. Pieles suaves, sin costuras. Con plantilla de viscolatex con memoria y de 8mm de espesor. Anchos y cómodos a la vez. Vean nuestra colección. Los pies diabéticos necesitan un calzado muy especial y cómodo.

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Los zapatos para diabéticos tienen que contar con una tecnología específica en la fabricación de calzado. El pie diabético el impacto requiere un calzado muy especial para que pueda minimizar el impacto del zapato sobre el pie diabético. De ésta forma se ayuda a mantener  una correcta circulación sanguínea. Asimismo, los zapatos para diabéticos de hombre deben ser anchos, suaves y con la suficiente “altura” en los dedos para evitar rozaduras. 

Dada la mala circulación sanguínea en el pie del enfermo diabético, cualquier rozadura puede ser muy grave. Pueden producir heridas e infecciones y otros daños en el pie. Por supuesto, el calzado debe ser siempre cómodo, flexible, con pieles muy suaves y SIN COSTURAS en la pala. El piso deberá ser muy flexible y ligero. La planta debe ser acolchada o con una plantilla de VISCOLATEX de 5 mm.  de espesor, con el fin de no producir daños en la planta del pie del enfermo diabético. 

Absolutamente todos los modelos de calzado para diabéticos de la página web de CALZADOS PRADILLO (El Sanatorio de los Pies) están pensados y diseñados para realizar con ellos todas las actividades cotidianas. Se pueden encontrar zapatos para diabéticos con cordones ajustables al empeine, para ir más vestido, o con velcro. 

También hay un lugar para el calzado más elegante, con la pala lisa, en tonos negros o marrones. Los zapatos para diabéticos de hombre no se limitan a la colección de invierno. Descubre las sandalias para diabéticos en la colección de primavera-verano y tu concepto acerca del calzado especial para diabético nunca volverá a ser el mismo. Atrás quedaron los modelos de zapatos para personas con diabetes que estaban limitados en su diseño para resultar cómodas. Ahora está todo a tu alcance. No dejes de disfrutar de la vida y de tu estilo único a la vez que cuidas de tu SALUD, a fin de cuentas, es lo que más importa.