Zapatos cómodos para trabajo

Zapatos de trabajo mujer

Dedicamos gran parte de nuestro día al trabajo y para muchas personas el trabajo implica estar muchas horas, incluso toda la jornada laboral, de pie.

En Calzados Pradillo sabemos lo importante que es utilizar el calzado adecuado para trabajar de pie porque al cuidar de la salud de nuestros pies, también estamos asegurando una buena calidad de vida. Es por esta razón que en la colección de zapatos de trabajo mujer encontrará una gran variedad de calzado cómodo para utilizar todos los días.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

¿Por qué utilizar zapatos de trabajo mujer?

Para las personas que llevan a cabo un trabajo en el que deben estar mucho tiempo de pie de forma estática, como, por ejemplo: camareras, puestos de recepción, dependientes de comercio, azafatas de Congresos,  cajeros y peluqueros entre otros, no es nada nuevo el dolor en las piernas y en los pies, así como adormecimiento en los dedos e hinchazón.

Por otro lado, aquellas personas que trabajan de pie y que se encuentran en constante movimiento como por ejemplo aquellas personas que trabajan como camareros, en hostelería, cocineros entre otros, no son extrañas a la fascitis y la talalgia debido al impacto constante de los metatarsianos.

Aquellos que trabajan largas jornadas sentados, sin poder moverse mucho ni estirar las piernas, también necesitan utilizar calzado cómodo y tener ciertas precauciones, como levantarse y caminar cada treinta minutos aproximadamente para evitar problemas de circulación.

 

Diseño de los zapatos de trabajo mujer

Un calzado adecuado para trabajar de pie debe cumplir con una serie de requisitos para proteger al pie correctamente durante muchas horas todos los días.  Un calzado cómodo debe ser flexible, tener una gran sujeción del pie, una buena amortiguación de impactos y debe estar fabricado con materiales antideslizantes de primera calidad para asegurar su resistencia a la fricción y el desgaste.

En Calzados Pradillo ofrecemos una gran variedad de calzados para las necesidades laborales de cada persona, calzado sanitario, zuecos para peluquería, zapatos para hostelería y cocina, zapatos para azafatas y para todas las profesiones que requieran estar muchas horas de pie.

 

Cuide de la salud de sus pies con los Zapatos de trabajo mujer

En Calzados Pradillo nos preocupamos de la salud de sus pies, con cada colección y en cada temporada, para asegurarnos de brindar un calzado que se adecúe a las necesidades de su pie y a las actividades que debe realizar en su vida diaria.

PORQUE, LO INTELIGENTE ES…ANDAR CÓMODO.