Zapatos de ancho especial

Hoy en día podemos encontrar infinidad de modelos y diseños de zapatos, pero en muchas ocasiones, para las personas que necesitan zapatos con características diferentes al estándar es difícil encontrar un calzado cómodo. Es particularmente complicado para aquellas personas que necesitan talles y anchos especiales. Generalmente, encontramos que los zapatos de tallas especiales están más limitados en cuanto al diseño y el estilo.

Desde Calzados Pradillo queremos presentar nuestra colección de zapatos ancho especial mujer en la cual podrá encontrar calzado cómodo en diversos anchos, estilos y modelos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 228 items
Mostrando 1 - 24 de 228 items

Diseño de los zapatos ancho especial mujer

Al igual que en todas nuestras colecciones, los zapatos ancho especial mujer están fabricados con los mejores materiales y poniendo mucha atención a los detalles. En esta sección podemos encontrar zapatos, sandalias, zuecos y deportivos en anchos especiales para señora, en diversos colores y modelos para cada ocasión y actividad.

Los zapatos de tallas especiales están fabricados con pieles de primera calidad y con suelas anti-impacto y antideslizantes para evitar accidentes. Además, se encuentran disponibles en anchos de 10,12,13,14 y 16, y en diversas alturas para todos los gustos y todas las ocasiones.

 

Cuide de la salud de sus pies con los zapatos ancho especial mujer

En Calzados Pradillo llevamos más de 130 años asesorando a nuestros clientes sobre el cuidado de la salud de nuestros pies y la importancia de utilizar un calzado cómodo que se adapte a las nuestras necesidades particulares, estudiando cada caso personalizado sobre la anatomía de su pie.

Utilizar un calzado inadecuado puede acarrear serios problemas en los pies, las rodillas, cadera y la espalda, modificando y empeorando nuestra calidad de vida. Evite molestias y problemas en su salud utilizando un calzado que se adapte a las necesidades particulares de su pie, y dé cada paso con seguridad.