Zapatos de ancho especial para mujer

Los zapatos de ancho especial para mujer están diseñados en hormas y moldes de anchos especiales para pies muy delicados. Disponemos de una gran selección de zapatos ancho especial mujer en la colección otoño-invierno, fabricados en España con productos naturales y los mejores materiales.

Vea nuestra colección de calzado ancho especial mujer en diferentes anchos: 10, 11, 12, 13, 14 y 16. Todos ellos con diseño especial y muy cómodos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 340 items
Mostrando 1 - 24 de 340 items

Los zapatos de ancho especial para mujer hacen posible que las personas que padecen problemas podológicos o para las personas con un pie un poco más ancho que el promedio puedan comprar zapatos de ancho especial sin renunciar a la comodidad.

Ventajas de comprar zapatos de ancho especial para mujer

- Los zapatos de ancho especial están diseñados para que las personas que tienen los pies más anchos de lo normal puedan acceder a las tallas de zapatos adecuados a sus pies y encuentren el zapato perfecto con la medida perfecta.

- Es importante elegir un calzado adecuado a nuestros pies y por eso te contamos los beneficios de comprar zapatos de anchos especial:

- Evitar rozaduras y presiones para calzar cómodamente.-  Permiten colocar plantillas ortopédicas sin problemas, por lo que, si fuese necesario usar plantillas, se podrán insertar sin problemas en los zapatos de ancho especial.

- Fabricados con pieles naturales ecológicas y materiales de altísima calidad que aseguran la comodidad de los pies

 

Cuidamos de tu salud

En Calzados Pradillo nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes, por eso disponemos de una amplia colección de otoño-invierno en zapatos de diferentes anchos  para mujer.  Estos zapatos están fabricados con horma ancho especial y altura de dedos, siendo  una horma  más ancha de lo normal pensado para las personas con los pies más anchos o con algún problema como pueden ser pies cavos, valgos ,con juanetes, dedos en garra, o dedos montados.