Zapatos cómodos para trabajar

Zapatos de trabajo mujer

Las trabajadoras de sectores como la hostelería, dependientas, peluqueras, azafatas de congresos, etc. Y todas aquellas personas que están muchas horas de pie al día, saben de la idoneidad de un calzado cómodo para trabajar.

Desde Calzados Pradillo le aconsejamos apostar siempre por un zapato de trabajo mujer que alivie el cansancio, que sea antideslizante y en la mayoría de los casos que sea lo más ligero posible.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Zapatos cómodos para trabajar

Desde Calzados Pradillo ponemos a su disposición zapatos para trabajar mujer para diferentes trabajos para que pueda elegir aquel que más se adecue a sus necesidades (calzado sanitario, zuecos para peluquería, zapatos para hostelería y cocina, zapatos para azafatas…) y a cualquier profesión que requiera estar muchas horas de pie.

Todos los zapatos para trabajar de mujer son antideslizantes para prevenir riesgos laborales y sobre todo son totalmente cómodos.

  

Ventajas de comprar zapatos cómodos para trabajar de mujer 

Son muchas las ventajas que el calzar zapatos de trabajo mujer adecuados hacen repercutir directamente en su salud podológica, entre otras:

· Evita la aparición de afecciones o patologías en el pie como pueden ser los juanetes, dedos en garra, fascitis plantar o metatarsalgias, entre otros.

· Usar zapatos cómodos para trabajar les ofrece a sus pies la libertad de moverse sin dolor y sin ningún tipo de lesión.

· Reduce el cansancio y los dolores de espalda.

· Y LO MÁS IMPORTANTE: Evita lesiones en rodillas y caderas, previniendo además la escoliosis.

 

Calzados Pradillo cuida de su salud

Los zapatos de trabajo mujer cómodos están diseñados y fabricados para que estar de pie no suponga un problema para su salud, y la de sus pies.

Para Calzados Pradillo es fundamental salvaguardar la salud de sus pies y evitar lesiones, por ello en la fabricación de zapatos trabajo mujer tenemos alta consideración en que el calzado disponga de una suela gruesa y flexible,  y que además que permita la correcta transpiración del pie al ser fabricados con pieles naturales, ecológicas y libres de cromo.

Por fin ha encontrado aquello que andaba buscando:

¡¡ EL DESCANSO PARA SUS PIES….!!