Sandalias para plantillas

La colección de sandalias diseñadas para acoplar plantillas ortopédicas de Primavera-Verano son sandalias cómodas de mujer especiales para esos pies que necesitan un “soporte plantar”. Además de las sandalias de mujer especiales para acoplar plantillas ortopédicas, también disponemos de sandalias cómodas para acoplar plantillas ortopédicas de hombre

Las sandalias de CALZADOS PRADILLO “El Sanatorio de los Pies ” para plantillas, son EXCLUSIVAS. Tienen diferentes alturas de cuña o tacón. Todas ellas muy cómodas. Además, las sandalias ortopédicas de PRADILLO, están fabricadas en pieles naturales, o con diferentes tipos de materiales: textil, lycra, elásticos, etc. Todas las sandalias tienen piso antideslizante y son sandalias cómodas, frescas y anchas para el verano.

por página
Mostrando 1 - 24 de 67 items
Mostrando 1 - 24 de 67 items

Las plantillas ortopédicas permiten corregir o aliviar problemas tan habituales como el pie cavo o plano, y lesiones como la fascitis plantar o el espolón calcáneo. Las personas diabéticas encuentran en las plantillas ortopédicas un alivio en la presión del apoyo, así como las personas que padecen dolor metatarsal por sobrecarga.

Interrumpir el uso de plantillas en verano no es nada bueno. En Calzados Pradillo disponemos de una colección de sandalias con plantilla extraíble, de forma que el cliente puede intercambiar la plantilla ortopédica del producto, con la suya propia realizada “a medida” por su profesional sanitario, y colocarla en la sandalia que le sea más cómoda y el modelo que más se adapte a sus necesidades. De ésta forma, puede continuar usando la plantilla en verano, con unas preciosas y veraniegas sandalias.

Ventajas de comprar sandalias para plantillas de mujer

  • Son sandalias con plantilla extraíble.  Si deseas utilizar las plantillas ortopédicas que tienen nuestras sandalias, lo puedes hacer perfectamente; ya que están diseñadas por nuestro equipo de podólogos. De igual forma si tienes dolores en la planta del pie, te cansas, o tienes cualquier otra dolencia, en nuestra CLÍNICA PODOLÓGICA PRADILLO, “El Sanatorio de los Pies” , sita en Madrid en la calle Goya, n 117 ,teléfono 91.401.45.97, pides cita y resolveremos tu problema, realizando en estudio personalizados de tus pies en estática y en dinámica, y confeccionando tu “soporte plantar” a medida. Después elige tu sandalia preferida (sin problemas) en CALZADOS PRADILLO.
  • Estabilidad y sujeción. Las sandalias para plantillas ofrecen una estabilidad y sujeción que no ofrecen las sandalias no especializadas. La correcta sujeción del pie, y de la plantilla es fundamental para tener estabilidad.
  • Suela gruesa y materiales de calidad. Las suelas deben de ser “gruesas”, pero a la vez ligeras y flexibles. También totalmente transpirables con materiales de primera calidad.

En Calzados Pradillo cuidamos de tu salud 

En Calzados Pradillo sabemos lo importante que son los zapatos a los que se les puede intercambiar la plantilla y, por eso, en cada temporada nos preocupamos por fabricar la mejor colección de sandalias para nuestros clientes, sandalias para plantillas cómodas y a la moda.

Si no utilizas plantillas ortopédicas, te ofrecemos también unas sandalias cómodas, ligeras y bonitas para vestir en verano.