Zapatos comodos en tallas especiales

Es muy importante para la salud de nuestros pies escoger el calzado que se adecue a nuestras necesidades y a la anatomía de nuestro pie. Una de las primeras características que debemos tener en cuenta a la hora de comprar zapatos es escoger la talla correcta. Las personas con una talla promedio no suelen tener problemas encontrando calzado, es más tienen una gran variedad de diseños, colores y modelos. Las tallas especiales zapatos permiten que todos aquellos con una talla diferente al promedio puedan lucir los mejores modelos de una forma cómoda y saludable.

Calzados Pradillo ofrece una amplia variedad de zapatos de tallas especiales, pequeños y grandes, que van desde el número 35 hasta el 50. Encuentra los mejores modelos para todas las ocasiones en esta sección de nuestro catálogo.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Diseño de zapatos tallas especiales

Como todos nuestros calzados, los zapatos de tallas especiales están fabricados cuidando los detalles y con los mejores materiales. Podemos encontrar zapatos con cordones, mocasines, kiowas y más, en colores sobrios y muy elegantes. Los zapatos tallas especiales están fabricados con pieles de primera calidad, suelas antideslizantes y diversos anchos y alturas para todos los gustos y todas las ocasiones.

    

Cuida de tu salud con los zapatos tallas especiales

Las tallas especiales zapatos permiten que las personas con un pie más pequeño o más grande que la media puedan encontrar un calzado cómodo sin tener que sacrificar el estilo. Además de la talla es importante que también tengas en cuenta otros aspectos sobre tu pie para elegir el calzado adecuado:

-        Pruebe el calzado por la tarde: en general, nuestros pies tienden a hincharse a lo largo del día por lo que probarse los zapatos por la mañana no es la mejor opción.

-        Diferente medida en invierno que en verano: Es muy importante, tener en cuenta que el pie de dilata con el calor y se contrae con el frío. Puede variar hasta una talla.

-        Pruebe ambos pies: no es muy extraño que uno de nuestros pies sea un poco más largo que el otro, al probar el calzado con los dos pies nos aseguramos de comprar el talle adecuado.

-        Tener en cuenta el tipo de pie: todos tenemos los pies con diferentes particularidades que debemos tener en cuenta para elegir el modelo que se adecue a nuestras necesidades.

-        Tener en cuenta el tipo de actividad: de la misma manera que utilizamos diferentes modelos para cada ocasión y temporada, la actividad que vamos a realizar es muy importante. Cuando hacemos actividad física, el pie puede hincharse hasta 1cm más que en reposo.