Sandalias Cómodas y Anchas

Sandalias para pies anchos y delicados

Llega el verano con sus altas temperaturas y en esta temporada queremos lucir nuestras mejores prendas. Las sandalias son, sin duda, accesorios indispensables en esta estación, sin embargo, llega un momento en el que la tarea de encontrar sandalias cómodas mujer parece casi imposible.

Encontrar unas sandalias anchas y cómodas sin perder el estilo y sin sacrificar el gusto personal de cada uno puede llegar a ser un desafío. Cada persona tiene su propio estilo y, aun más importante, una biomecánica del pie particular. El calzado diseñado para los pies más delicados suele ser más complicado de encontrar, por lo que en Calzados Pradillo ofrecemos una gran variedad de sandalias para pies anchos y delicados.

por página
Mostrando 1 - 24 de 187 items
Mostrando 1 - 24 de 187 items

Diseño de las sandalias para pies anchos y delicados

Las sandalias cómodas mujer están disponibles en diferentes anchos: 8, 10, 12, 14 y 16 para la estabilidad y comodidad de todos los pies. Al estar diseñadas para personas con pies delicados, cuentan con velcros ajustables a la altura de los dedos y del empeine, y algunos modelos son compatibles con el uso de plantillas ortopédicas.

En cuando al estilo, contamos con tonos alegres y juveniles para toda ocasión. Además, las sandalias anchas están confeccionadas con pieles naturales muy suaves, con una curtición sin cromo para evitar alergias.

 

Beneficio de utilizar sandalias para pies anchos y delicados

Si pasamos mucho tiempo de pie o caminando, ya sea en nuestro ámbito laboral o en los momentos de ocio, es crucial que utilicemos un calzado cómodo. Esto es igual, o incluso más, importante en verano, ya que muchas de las sandalias a la venta tienen una suela plana que puede llegar a ser perjudicial para la salud de nuestros pies. Las sandalias cómodas de PRADILLO, están realizadas en hormas anchas, diseñadas por nuestro equipo de podólogos, con el fin de que se adapten a la anatomía de su pie para que usted sienta: “Como ir descalzo”.

Las sandalias cómodas mujer ofrecen estilo y la seguridad de estar caminando con un calzado que no daña nuestra salud. Todas nuestras sandalias cómodas tienen el piso grueso, (que aisla del suelo) flexible y antideslizante.

En Calzados Pradillo llevamos muchos años trabajando para crear calzado cómodo que cuide de la salud de las personas. Nuestro objetivo es ofrecer una amplia variedad de modelos y diseños, fabricados con materiales de calidad para garantizar comodidad sin sacrificar el estilo.