Sandalias Cómodas y Anchas

Sandalias cómodas mujer en diferentes anchos 8,10,12,14,16. Ideales para verano. Fabricadas en pieles muy suaves y de colores alegres y juveniles. Especialmente diseñadas para personas con pies delicados y anchos. Velcros ajustables en dedos y empeine. Algunas de ellas aptas para incorporar plantilla ortopédica.

por página
Mostrando 1 - 24 de 118 items
Mostrando 1 - 24 de 118 items

La comodidad y el diseño se unen en las sandalias especiales de CALZADOS PRADILLO. Nuestras  sandalias cómodas están diseñadas para los pies delicados. Todo nuestro calzado está confeccionado  en pieles naturales, con una  curtición  SIN CROMO, para evitar alergias en nuestros pies delicados. Las tonalidades de las pieles, resaltan tu belleza. Las sandalias cómodas mujer están disponibles para plantillas ortopédicas, para pies  anchos  o con planta anatómica. En definitiva, sandalias para pies delicados, cómodas que te acompañarán en tu intensa vida de mujer moderna. ¿Necesitas unas sandalias cómodas para caminar y tienes los pies delicados? Las sandalias anchas de mujer te proporcionarán toda la COMODIDAD y el descanso que necesitan tus doloridos pies. 

Las sandalias para pies delicados y el calzado ortopédico en general, es imprescindible, si pasas muchas horas de pie en el trabajo o tienes que dar largos paseos por tu ciudad. Su base anatómica se adapta a tu pie de una forma natural. Además una de las ventajas de elegir sandalias cómodas mujer en CALZADOS PRADILLO, en vez de otro tipo de calzado que NO SEA ANATÓMICOS es que tus pies transpiran y descansan mucho más. Tu espalda, riñones y hombros te lo agradecerán. 

Olvídate del desagradable dolor de pies después de permanecer varias horas de pie en tu trabajo o en tu domicilio. Sus diseños son variados; sandalias de tacón o planas, abiertas o semi-descubiertas, con lazos y detalles. Conoce la colección de primavera-verano en sandalias cómodas para pies delicados y atrévete a tener el mejor calzado con una estética arrebatadora. ¡Ya no tendrás que elegir nunca más entre diseño y comodidad!..... Y, a unos PRECIOS INCREÍBLES…..!!!