Otoño - Invierno

Colección de zapatos de invierno

Aunque a muchos nos cueste admitirlo, el verano eventualmente llega a su fin y es momento de hacer frente al hecho de que las temperaturas comenzarán a bajar. Al igual que debemos estar atentos y cuidar de la salud para no coger un resfriado típico del cambio de estación, también debemos buscar el calzado adecuado para cuidar de nuestros pies.

Si bien esta es la temporada en la que salen a la venta nuevas botas y botines que siguen el último grito de la moda, debemos saber qué características debe tener el calzado que utilizamos todos los días para una mayor comodidad.

En la colección para Otoño-Invierno de CALZADOS PRADILLO, podrán ver los diferentes modelos y diseños de zapatos cómodos, que tenemos para los pies más delicados.

La colección Otoño-Invierno de Calzados Pradillo, tiene los mejores y más cómodos modelos de zapatos de invierno para mujer.

por página
Mostrando 1 - 24 de 573 items
Mostrando 1 - 24 de 573 items

Diseño y modelos de los zapatos de invierno

Entre los numerosos modelos de la colección podrá encontrar: botas y botines, zapatos estilo mocasín, zapato mercedes, zapatos con plataforma y zapatos de sport, zapatillas de estar en casa, zuecos sanitarios, salones cómodos para azafatas o camareras, entre otros muchos.

Para escoger zapatos de invierno mujer adecuado debe tener en cuenta las siguientes características:

-       Materiales: el material que se utiliza para fabricar el calzado de invierno debe ser natural para permitir una correcta transpiración  de los pies. Un ambiente húmedo y caluroso puede promover la aparición de hongos.

 

-       Impermeabilidad: Si vive en una zona de lluvias frecuentes, debe asegurarse que el calzado sea impermeable para evitar tener los pies mojados por largos periodos de tiempo. Vea en nuestra WEB: www.calzadospradillo.com la sección de zapatos IMPERMEABLES, tanto en hombre como en mujer.

-       Horma con plantilla extraíble: Si utiliza plantillas personalizadas, debe asegurarse de que el calzado permita quitar la plantilla de origen para colocar las suyas.

 

-       Piso: el piso del calzado debe dar estabilidad y se recomiendan los pisos de goma u otros materiales antideslizantes o anti-impactos, para evitar accidentes.

En la colección de zapatos de invierno, descubra estos modelos con las características necesarias para que encuentre el calzado adecuado para la comodidad de sus pies.

 

Cuide de la salud de sus pies con los zapatos de invierno de Calzados Pradillo

En Calzados Pradillo, llevamos muchos años aconsejando a nuestros clientes sobre la mejor manera de cuidar de la salud de sus pies para mejorar su calidad de vida.

Además, con tantos años de experiencia, nuestro departamento de diseño y  podología ha logrado la máxima perfección,  para cumplir con las necesidades de los pies más delicados, sin dejar de lado el estilo y la comodidad. En cada colección utilizamos materiales de calidad extra, y prestamos especial atención al tallaje, el ancho, el piso, la horma y la plantilla para crear el mejor calzado para  los pies más delicados.

En esta temporada... ¡cuide de sus pies y vaya a todos lados con estilo y comodidad!