Zapatos cómodos impermeables

Todos los zapatos fabricados en piel se mojan o calan con el agua. ¿Por qué…?

Pues muy sencillo, la piel de los animales tiene “poros” por la cual respiran y transpiran los animales; de la misma manera que en los seres humanos existen esos mismos poros en nuestra piel y por ella respiramos y salen secreciones (como el sudor). CONSECUENCIA: lo mismo que salen líquidos por esos poros, puede entrar el agua de la lluvia o los charcos del suelo en los zapatos de piel.

Los zapatos hombre impermeables, son imprescindibles cuando llega el invierno. Este calzado nos ofrece protección contra las bajas temperaturas, el agua y la humedad. En calzados Pradillo ofrecemos una amplia variedad de estilos y modelos de zapatos cómodos impermeables para cada ocasión y actividad.

En esta sección de nuestro catálogo podrás encontrar la mejor variedad de zapatos cómodos impermeables.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Diseño de los zapatos impermeables para hombre

Los zapatos hombre impermeables cuentan con una membrana que aísla totalmente del frio y la humedad. En nuestro catálogo se puede encontrar: botas, botines, mocasines entre otros. Todo el calzado en esta sección está fabricado con pieles suaves de primera calidad que se amoldan perfectamente a la anatomía del pie. Los zapatos hombre impermeables también poseen suelas muy ligeras y antideslizantes para caminar con seguridad ante cualquier adversidad climática.

  

Beneficios de usar zapatos impermeables para hombre

El frío en los pies puede deberse no solo a las bajas temperaturas que trae el invierno, sino también a una mala circulación. Es muy importante que sigamos una serie de pautas para evitar lesiones provocadas por el frío.

-        Escoger el calzado adecuado: es recomendable que el calzado esté fabricado con materiales que permitan mantener el calor en los pies. La suela debe ser capaz de adaptarse a la lluvia, el hielo y la nieve.

-        Escoger los calcetines adecuados: es importante utilizar los calcetines apropiados para la temporada, con materiales que permitan la respiración de los pies y que no sean demasiado ajustados.

-        Mover los pies: Estar quietos por lagos periodos de tiempo no ayuda a mantener el calor, es importante estar en movimiento, de ser necesario un masaje en los pies puede ayudar con la circulación.

  

Cuidamos de la salud de tus pies con los zapatos impermeables para hombre

Al ser las extremidades más alejadas del corazón, la sangre tarda más en llegar. Es por ello por lo que los pies se encuentren a una temperatura más baja. Una de las primeras precauciones que debemos tomar para cuidar a nuestros pies de las bajas temperaturas y de la humedad es elegir el calzado adecuado.

¡Cuidemos de la salud de nuestros pies con zapatos cómodos impermeables de CALZADOS PRADILLO “El Sanatorio de los Pies”;  ya que, después de todo... el frío y la humedad entran por los pies!