Sandalias cómodas

En esta época de altas temperaturas, el calor abrasador nos obliga a utilizar ropa fresca y de tejidos frescos y transpirables. Lo mismo sucede con el calzado, por más que tengamos un par de deportivos favorito que nos guste utilizar en todas ocasiones, el tener los pies ajustados y encerrados es extremadamente molesto.

La colección de sandalias comodas hombre de Calzados Pradillo combina toda la comodidad y frescor de unas sandalias, con la confianza de caminar con un calzado pensado y diseñado para pies delicados.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Consejos a la hora de buscar sandalias comodas hombre

Muchas personas dejan de utilizar sus plantillas en verano, tal vez lo hacen para tener la sensación de estar más frescos o simplemente porque, estéticamente, la sandalia no es compatible con la plantilla. Esto es un error, ya que la plantilla ofrece amortiguación al constante impacto que reciben los pies. Una buena solución a este problema es buscar sandalias que sean compatibles con las plantillas. En CALZADOS PRADILLO, resolvemos su problema.

Debemos tener muy en cuenta el material de las sandalias. Actualmente podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de sandalias a bajos precios, pero esto se debe a que suelen estar fabricados con materiales plásticos o sintéticos. Estos materiales no son convenientes porque no permiten la correcta transpiración de los pies.

La horma, la talla y el ancho son características que también debemos tener muy en cuenta. Una sandalia que se ajuste correctamente a nuestro pie evitará molestas rozaduras y todo tipo de problemas.

 

Las sandalias comodas hombre de Calzados Pradillo

En esta colección de sandalias comodas hombre encontrará diversos modelos y estilos de sandalias para escoger aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades. Las sandalias están fabricadas con piel y nappa, materiales naturales que facilitan la transpiración. Los forros son antialérgicos para evitar el sudor.

Entre las sandalias encontrará modelos específicos para pie diabético y para juanetes, con planta acolchada, tallas y anchos especiales, con hebillas o velcro, sandalias compatibles con plantillas ortopédicas, cerradas de punta y talón o totalmente abiertas, más frescas.

 

Cuide de la salud de sus pies

Gran parte del tiempo no somos conscientes de ello, pero nuestros pies están bajo constante estrés. Los pies soportan todo nuestro peso corporal durante largas horas todos los días. No es de extrañar que una mala pisada sea el origen de un gran número de patologías que afectan tanto a nuestros pies, como al resto de nuestro cuerpo.

Esto disminuye notablemente nuestra calidad de vida, una molestia constante o problemas más serios en los pies dificultan tareas tan imprescindibles como andar o estar de pie. Además, hacen que encontrar un tipo de calzado apto para nuestras necesidades sea mucho más difícil.

En Calzados Pradillo llevamos más de 130 años (desde 1886) creando sandalias cómodas hombre que se adaptan a las necesidades de los pies más delicados.

Por supuesto nuestro personal altamente cualificado aconsejará lo más conveniente sobre sandalias cómodas hombre y  la mejor forma de cuidar la salud de sus pies.

Con la colección de sandalias comodas hombre Primavera-Verano de CALZADOS PRADILLO, disfrute de cada paso fresco y cómodo.