Sandalias cómodas

Sandalias cómodas para hombre, en anchos especiales. Frescas y cómodas a la vez. Algunas diseñadas para acoplar plantilla ortopédica, tanto del cliente como extaíbles. Pisos ligeros y flexibles muy cómodos. 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Si quieres comerte el mundo pero tus pies se interponen, lo que estás buscando son unas sandalias cómodas hombre. Este calzado especial, está disponible durante todo el año en CALZADOS PRADILLO; El Sanatorio delos Pies. Consulta las sandalias para hombre de la temporada primavera verano para pies anchos, delicados o con juanetes. Sandalias para diabéticos y sandalias anatómicas. 

Los diseños de sandalias para hombre más cómodos son los que incorporan una plantilla ortopédica. Puedes conseguir estas plantillas extraíbles en unas sandalias cómodas de hombre y obtener un plus de comodidad en tu calzado. Los cierres con velcro son de lo más práctico; ya que, permiten un ajuste perfecto del pie. También se pueden encontrar sandalias de caballero con hebilla, muy cómodas para pies anchos. 

Todas las sandalias para hombre de CALZADOS PRADILLO, son frescas, ideales para cualquier época: primavera o verano. Permiten una transpiración total de los pies y se adaptan perfectamente. Nuestras sandalias son tan cómodas porque cuentan con una base de HORMA ANCHA, que impide que los pies se carguen más de la cuenta. Además, los pisos, están fabricados en poliuretano antideslizante para prevenir caídas. El material más empleado para estas sandalias de hombre es la piel natural (sin curticiónal cromo) para evitar alergias. Este tipo de piel es muy suave, flexible y cómoda. El tacón de las sandalias cómodas para hombre está diseñado con tecnología anti-impactos a modo de amortiguador. Una acertada elección de sandalias, será la que más te guste de nuestra sección de sandalias cómodas para hombre.