Zapatos para plantillas Primavera-Verano

Los zapatos para plantillas de mujer o calzado para plantillas ortopédicas están diseñados especialmente para acoplar tus plantillas ortopédicas o la que ya viene incorporada en el zapato.

Disponemos de cómodos zapatos, mocasines, salones de vestir, merceditas con velcro muy cómodas, deportivos para señora, una gran colección de zapatos para plantillas de verano en diferentes modelos, colores , hormas y anchos.

Todos estos zapatos de verano para plantillas están fabricados con piso de suela flexible, o de caucho anti-deslizante y son muy cómodos para caminar. Si lo que buscas son zapatos abiertos de punta y de talón, disponemos también de sandalias para plantillas de mujer, con cazoleta en la trasera y funda elástica en la puntera,que hacen desaparecer totalmente la incorporación de la plantilla ortopédica.

A continuación, puede encontrar el catálogo primavera-verano de zapatos y sandalias de verano para plantillas de mujer:

por página
Mostrando 1 - 24 de 108 items
Mostrando 1 - 24 de 108 items

ZAPATOS PARA PLANTILLAS DE MUJER

Los zapatos para plantillas ortopédicas están principalmente diseñados para alojar tus plantillas correctoras. Sus hormas son especialmente anchas para instalar sin problema estas plantillas y mejorar así la postura del pie, ayudando al apoyo y corrigiendo cualquier desequilibrio, tanto para hombres como mujeres.

En verano podrás alojar tus plantillas en los zapatos especiales para plantillas, con punteras abiertas y tejidos elásticos para una mayor comodidad.

Ventajas de comprar zapatos para plantillas de Primavera-Verano

  • Estabilidad y sujección: El principal beneficio de los zapatos de mujer para plantillas ortopédicas es que ofrecen una estabilidad y una sujeción que no ofrece el calzado no especializado. Es fundamental un contrafuerte específico, muy reforzado, para la correcta sujeción de la plantilla.
  • Los zapatos para plantillas de mujer permiten alojar correctamente la plantilla
  • Suelas flexibles y materiales de calidad: Los pisos son de suela antideslizante y transpirable de cuero amortiguadora y poliuretano ligero y flexible. Estos zapatos para plantillas de señora están siempre fabricados con pieles de primera calidad libres de cromo o elementos contaminantes con el medio ambiente y fabricados en España.