Categorías

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Blog navigation

Últimas publicaciones

Tus pies eligen el zapato. ¡Tú no!

933 vistas 0 Me gusta

¿Cuántas veces ha comprado un zapato porque le gustó su diseño, color o tacón, y después de unas horas de uso, se ha dado cuenta de que son los zapatos más incómodos del mundo? Muchas veces, la elección de nuestros zapatos se basa únicamente en su apariencia, pero es importante recordar que nuestros pies merecen los mejores zapatos cómodos. En lugar de elegir zapatos en función de la moda o la tendencia, debe asegurarse de que sean cómodos y le proporcionen el soporte que necesita.

Características de los zapatos cómodos

Los zapatos cómodos tienen algunas características específicas que los diferencian del resto de zapatos. 

En primer lugar, deben tener una suela flexible y una buena amortiguación para absorber el impacto al caminar. Además, deben tener una plantilla anatómica que se adapte a la forma del pie para proporcionar un soporte adecuado al arco del pie y reducir la presión en los puntos de contacto (metatarsos). 

El material de los zapatos cómodos también es importante; los materiales transpirables como el cuero y el ante permiten que los pies respiren y evitan la acumulación de sudor y mal olor. Por último, los zapatos cómodos deben ajustarse bien al pie sin apretarlo demasiado, ya que puede causar ampollas y dolor.



¿Cómo elegir los mejores zapatos cómodos?

Ahora que conoce las características que deben tener los zapatos cómodos, ¿cómo puede elegir los mejores para usted? 

Es importante medir sus pies para asegurarse de que está comprando el tamaño correcto. También debe considerar el tipo de actividad que realizará con los zapatos; para caminar o correr, necesitará zapatos con una buena amortiguación, mientras que para estar de pie durante largos períodos de tiempo, necesitará zapatos cómodos con una buena sujeción en la parte superior y plantilla de descanso en su parte inferior. 

También debe tener en cuenta su forma de caminar (supinación o pronación) y cualquier problema de salud que pueda tener en los pies, como juanetes, dedos en “garra”, pie plano o pie valgo. En estos casos, puede ser necesario buscar zapatos especiales que se adapten a su patología específica.



Compre sus zapatos cómodos en Calzados Pradillo

En Calzados Pradillo, sabemos lo importante que es elegir zapatos cómodos para sus pies. Por eso, ofrecemos una amplia selección de zapatos cómodos para hombres y mujeres que combinan estilo y comodidad. Desde zapatos deportivos hasta zapatos de vestir, nuestros zapatos están diseñados con las características que sus pies necesitan para sentirse cómodos y cuidados durante todo el día. Nuestros zapatos son:  ANATÓMICAMENTE PERFECTOS …. !!!!!.

Además, ofrecemos una amplia variedad de tamaños y anchos, para asegurarnos de que nuestros clientes encuentren el ajuste perfecto para sus pies. Descubra también nuestra variedad de zapatos cómodos de mujer, con un diseño anatómico que se adapta a la forma de su pie para proporcionar el soporte exacto para sus pies. Nuestro personal, altamente especializado le aconsejará lo más conveniente para sus pies delicados.

CONSEJO: “Los zapatos son para los pies, NO para los ojos”

Publicado en: Consejos

comentario Facebook