Categorías

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Blog navigation

Últimas publicaciones

Zapatos cómodos para regalar esta Navidad

614 vistas 0 Me gusta

Se acercan fechas señaladas en las que es costumbre hacer regalos a nuestros seres más queridos, por ello, es normal que busque regalar comodidad y salud . En la entrada de hoy, le aconsejaremos para que pueda escoger los zapatos cómodos para regalar esta Navidad. 

Cómo escoger zapatos cómodos para regalar

¿Cómo saber si un calzado es cómodo o no? A continuación, le damos las claves para elegir los mejores zapatos cómodos para regalar esta Navidad. 

  1. Materiales de calidad: Muy importante prestar atención a los materiales de los zapatos cómodos que elijamos para regalar. Es necesario que los materiales sean confortables, por lo que aquellos fabricados en piel y materiales naturales, serán los más recomendables. Merece la pena invertir en unos zapatos cómodos de calidad.  

  1. Flexibilidad: Este otro factor también es importante, un zapato muy rígido puede provocar molestias. Por tanto, debe elegir un calzado con la apropiada flexibilidad para que favorezca la soltura y comodidad del pie al caminar. 

  1. Antideslizante: En los zapatos cómodos, la suela debe ser antideslizante. De esta manera, aseguraremos un correcto agarre del calzado al suelo, dando como resultado mayor seguridad en cada pisada, evitando caídas.

  1. Talla: Elegir la talla adecuada, también es fundamental para los zapatos cómodos. El calzado no debe apretar en exceso pero tampoco quedar suelto. La talla perfecta es clave para que los zapatos cómodos le aporten el confort que necesite. La manera más exacta de conocer su número es midiendo el largo de su pie, y añadir un centímetro más a dicha medida. 

  1. Ancho del zapato: Pero no solo debemos medir el largo del pie, sino que el ancho del calzado es muy importante para el correcto descanso del pie. El ancho del calzado debe ajustarse al pie pero sin llegar a apretar, (La escala de ANCHOS, está disponible en nuestra página web: www.calzadospradillo.com). Los zapatos cómodos también deben adaptarse al arco del pie. De esta forma, nos aseguramos que el pie se encuentra en un lugar donde descansar correctamente al caminar. 

  1. Estación del año: Según la estación del año pensada para cada calzado, son fabricados con diferentes tipos de materiales, por eso no debe utilizar zapatos de verano en invierno y viceversa. Utilizar zapatos de verano en invierno no protegerá sus pies del frío o las lluvias, al igual que utilizar zapatos de invierno en verano, provoca que nuestros pies suden.  



Los zapatos cómodos para regalar de Calzados Pradillo

En Calzados Pradillo ponemos a su disposición los más exclusivos modelos de zapatos cómodos para regalar esta Navidad. Llevamos desde 1886 al servicio de la comodidad de sus pies. 

Los zapatos de vestir para mujer que puede encontrar en nuestra amplia colección, vienen con tacones desde 2,5cm a 5,5 cm; todos muy cómodos a pesar de la altura del tacón. Un diseño que combina elegancia y comodidad. Podrá elegir también entre planta anatómica, planta acolchada y horma especial para acoplar su plantilla ortopédica. Sin duda, una gran opción de zapatos cómodos para regalar esta Navidad.

Por otro lado, también puede encontrar una gran variedad de zapatos de vestir de hombre, un calzado clásico adaptado a la moda y sumamente cómodo hasta para los pies más delicados. 

¡Confíe en Calzados Pradillo, regale FELICIDAD y COMODIDAD!

Publicado en: Consejos

comentario Facebook